Tiempo de instalación Fibra óptica

valkyrjur
Yo probé el VDSL
Tiempo de instalación Fibra óptica

Hola buenos días, desde el día 23 de Junio tengo pedida una portabilidad tanto de fijo como móvil de Vodafone a Movistar aprovechando el plan Movistar Fusión TV 100Mb.
El móvil desde el día 26 ya esta portado pero la fibra me dicen que hasta el día 14 de julio no esta en previsión según el numero de pedido que me han dado.
He leído que las portabilidades por ley son en un máximo de 6 días para voz y banda ancha
Un saludo.

Mensaje 1 de 4
604 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Debes tener en cuenta que con el tema de la TV son muchas las portabilidades y pason a Fusión Fibra, te han dado los 15 días aproximadamente que hay de máximo sin contar los sabados y domingos.

 

En tú caso habra que hacer la instalación de la Fibra hasta tú casa, y todo depende del/los técnicos de tú zona.

Mensaje 2 de 4
598 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valkyrjur

 

Como bien te informa @Andres los plazos que se te han facilitado son correctos, a ti tampoco te falta razón con los 6 días que indicas para realizar la portabilidad, pero la línea puede ser portada , pertenecer a Movistar y tardar unos días   en instalartela en el domicilio, lamento las molestias que pueda ello ocasionarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
581 Visitas
valkyrjur
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues esta mañana me han enviado un sms indicandome que mi pedido esta retenido por una incidencia tecnica y que esta tramitada una reclamación con el nº 201402358575 de provision y que en breve recbiré una resolución.

Luego me han llamado del 1004 para decirme que habia una incidencia con el alta y que en un par de dás me llamaría un técnico, pero no me han dado ningun tipo de informacion de a que es debido el retraso ya que la fecha de provisión era para el día 14 de Julio y ahor a saber cuando.

Otra cosa que no se si creermelo es que llame el dia 14 para indicar que aun no me habian llamado de movistar para la instalacion de la fibra y le pregunte que pasaba con mi linea movil que ya esta con movistar (he pedido el fusión de 100 megas con tv y movil por 72€) y el operador me dijo la linea de movil se me cobraría cuando todo el paquete de fusíon este dado de alta y solo me cobrarian llamadas que no esten dentro del plan. Segun eso entonces desde el 23 de junio hasta que me instalen no me deberian de cobrar nada de la linea movil, salvo llamadas fuera del plan¿no?.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
518 Visitas