Tiempo de instalación Fibra

jm.bermal
Yo probé el VDSL
Tiempo de instalación Fibra

Buenas Tardes, he estado indagando en mi comunidad y la semana pasada terminaron de instalar unos cables. Les pregunte a los operarios y me dijeron que era la fibra de Movistar. Que despues de ese paso quedabala conexion a la central, etc. Cuanto tiempo puede ser eso. Ya soy cliente de Movistar ADSL en Cordoba . Estaría muy agradecido si me pudierais informar.

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jm.bermal 

Desde el enlace siguiente con la página web de Movistar puedes realizar una primera comprobación. Realizala  con el número del teléfono fijo Movistar que tienes contratado en esa direccción. Si te diera algún error, repite la consulta utilizando la dirección exacta de la futura instalación de Fibra Óptica.

http://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240aRCRD&mn=true?utm_....

En la primera pantalla del formulario, variante consulta por dirección:

"Provincia": Córdoba; "Dirección": (Calle, Avenida, Plaza...) (XXXXXXXX), Córdoba; "Número": (XXX); "Código Postal": 140(XX)

A continuación se abrirá una segunda pantalla. En la zona superior permanecerán  los campos selecccionados previamente y en su zona inferior, dentro del apartado, "Buscar domicilio", completálos tú con los que correspondan en cada caso: "Escalera"; "Planta" y "Puerta".

Más información en el siguiente hilo, iniciado por @Maria-Movistar 

Fases Despliegue Fibra Optica Movistar

Un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
jm.bermal
Yo probé el VDSL
A través de la web lo que se me informa es que no hay previsión de despliegue en mi zona????
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso debes esperar a que contacte contigo uno de los Moderadores. Cuando ellos te pidan tus datos por mp (mensaje privado), podrán realizar sus comprobaciones a nivel interno y verificar como tienen las previsiones de cobertura de Fibra para tu dirección.

Intentando aclarar algo el mensaje que has recibido sobre el despliegue de Fibra Optica.

Por lo que indicabas en tu mensaje, al estar tan adelantadas las obras, no me pareció necesario incluir los siguientes parrafos que enviara en su día a otros miembros de la Comunidad -y que vuelve a estar claro ahora- son igualmente imprescindibles:

En cualquier caso cuenta que se trata de una información aproximada. Podría ser que la respuesta del formulario fuera:

Estado de la cobertura de Movistar Fibra Óptica 

Actualmente, tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar. Si estás interesado en disponer de fibra óptica, por favor dejános tus datos y te informaremos de posibles avances. 

Pero, podría ser, que ya estuvieran con los trabajos de despliegue de Fibra Óptica Movistar. En ese caso, novedades en los meses siguientes y posibilidad real para contratarla. Tendrías, eso sí, por seguridad, que volver a efectuar la misma consulta para confirmarlo.

¡Suerte!

Mensaje 4 de 5
398 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jm.bermal !

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si la fibra está en despliegue.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
367 Visitas