Tiempo de instalación de fibra.

comedy
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo de instalación de fibra.
Buenas tardes.
La semana pasada me cambie vía online a la modalidad fusión fibra 100mb. Me llamaron para confirmar mis datos y me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo. Aun no me ha llamado, cuanto tiempo tendré que esperar?
Un saludo, gracias.
Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @comedy 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @comedy 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente tienes un pedido de fibra ( te paso el número en un privado), realizado el día 20/01/2015 que está aun dentro de fecha baremo, hasta el 19/02/2015, dentro de este plazo el técnico contactará contigo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Q suerte
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Yo llevo 1 año en una casa d nueva construcción y aun no nos han metido el ... Cable
No tenenos ningún servicio estamos completamente incomunicados
Ni fijo ni internet !!!! Y eso q vivo en Madrid pq parece q vivo en mozambique
La calle es calle piscis de Mostoles
Me gustaría si telefónica tiene intención de meter el cable algún día ?????????????????????
Gracias
Mensaje 5 de 5
231 Visitas