Tiempo de instalacion

Tiempo de instalacion
Hola!
Como cuantos días tardan en montarte el equipo de radio en casa desde que se solicita?
Hay un plazo máximo?
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76 RESPUESTAS 76
Buenas!
En un pedido de fijo,el plazo maximo son 30 dias naturales,aunque la media esta entre 8 y 14 dias.
Saludos!
Mensaje 2 de 77
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Hola @VictorOrtiz91

 

Efectivamente así es, tal y como te ha indicado @arcogo (gracias por la aportación), si deseas que veamos exactamente el estado de tu pedido, envianos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

Un saludo

Vero



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Hola @VictorOrtiz91 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 4 de 77
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Hola @VictorOrtiz91,

 

Hemos comprobado que el pedido esta en curso y tiene como fecha baremo el dia 29/03.

 

Estaremos pendientes desde aquí de que todo se cumplimente correctamente.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 77
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Hola Marta!
No entiendo lo de fecha baremo. Es fecha media? Máxima?
Mensaje 6 de 77
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Hola @VictorOrtiz91,

 

La fecha baremo es la fecha máxima estipulada al técnico.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 7 de 77
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Hola @VictorOrtiz91,

 

La fecha baremo es la fecha máxima estipulada al técnico.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 8 de 77
2.781 Visitas
Tras varios días esperando a la llamada del técnico / instalador esta no se produce. Llamo al 1004 y la sorpresa es que ni ha llamado ni va a llamar porque no se puede instalar Internet sobre radio.
Lo más divertido es que ya lo había dicho yo cuando solicite el servicio.
Ahora me remiten a un tal departamento CAOL. El cual me dicen que puede que no autorice la instalación.
Y todo esto parte de que yo quería contratar SUBA (Servicio Universal de Banda Ancha), el cual estáis obligados a dar.
Tras dos semanas de gestiones mi opinion sobre Movistar es más que baja.
Mensaje 9 de 77
2.709 Visitas

hola @VictorOrtiz91

 

Lamento la situación Emoticono triste. Presumo que lo que quieres es conexión a internet vía radio y que hay cobre en tu domicilio.

Como ya hemos dicho muchas veces, si hay cobre que sincronice a mas de un mega, no se puede instalar AFR Emoticono avergonzado.

El Servicio Universal Banda Ancha, que efectivamente estamos obligados a dar, consiste en un acceso a internet a un mega. Lo puedes contratar sin problemas pero NO puedes elegir la tecnología que se usa para dar el servicio. Movistar elegirá la mejor tecnología para cada domicilio. Puede ser Cobre, Radio o Satélite.

 

Saludos

 

Efectivamen

Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 77
2.704 Visitas
A ver...
Que no se puede por cobre (nodo lejisimos) ni radio (no hay cobertura por mucho que se empeñaran los comerciales) y que la opción pasa a ser la que tenía clara desde el minuto 1, satélite.
Que si me ponéis un nodo y tengo Adsl por mi mejor. Que si hacéis la infraestructura de un repetidor y 4g, por mi mejor también.
Pero que me mareeis 2 semanas para acabar en la opción que ya sabía no me parece una gestión ni aceptable.
En el punto en el que estoy... Plazos? Se comunicará alguien conmigo?
Gracias por tu atención
Mensaje 11 de 77
2.701 Visitas

Hola

 

No se si has pedido expresamente SUBA. Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos
 
■ Número de teléfono contacto
■ Nombre completo y nif del solicitante
■ Dirección exacta incluyendo código postal
■ Datos que tengas de la solicitud anterior

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 77
2.699 Visitas
Parece que este miércoles van a instalar el servicio. En cuanto lo pruebe y funcione podré poner el cerrado en el hilo. Pero hay que esperar unos días.
Mensaje 13 de 77
2.640 Visitas

Hola @VictorOrtiz91,

 

De acuerdo, ya nos dices...

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 77
2.633 Visitas

Hola @VictorOrtiz91

 

Hemos comprobado que tenías cita concertada, para el día de hoy.

 

¿Está todo correcto?

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



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Mensaje 15 de 77
2.605 Visitas

Hola @VictorOrtiz91

 

Continuamos pendientes de tu pedido, hemos comprobado que aún no han ido los técnicos y se ha re formulado en varias ocasiones la cita.

 

Un saludo; Raquel



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Mensaje 16 de 77
2.546 Visitas
Por inclemencias meteorológicas no se pudo hacer en la fecha prevista y hemos fijado el jueves 26.
Si no hay imprevistos espero que se monte y pueda cerrar el tema.
Un saludo
Mensaje 17 de 77
2.530 Visitas

Hola @VictorOrtiz91,

 

De acuerdo nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 18 de 77
2.508 Visitas
Tras un montón de gestiones, de retrasos, esperas y etcétera, se suponía que mañana, 26 de abril (llevamos con esta historia desde el 23 de marzo, ojo) montaban por fin el equipo, que consiste en una parabólica y un router.
Bueno pues la sorpresa es que no va a ser. El técnico me dice que para trabajar en altura tiene que haber una línea de vida. Que si la tengo instalada (no me da por poner líneas de vida por los tejados por los que paso). O llevar una plataforma para poder elevarse (esto no me ha dicho si lo tenía que llevar yo, pero tampoco que la llevara él). Y que como a ras de suelo no se iba a instalar, pues que me quedaba sin servicio (no había pedido yo SUBA, Servicio Universal de Banda Ancha? O es que ya no es UNIVERSAL?)
Y en esas estamos.
Así que espero que alguien de telefónica me dé una solución concreta para no tener que empezar con las quejas.
Mensaje 19 de 77
2.492 Visitas

Hola @VictorOrtiz91 :

 

Vaya, sentimos lo que nos comentas.

 

Hemos realizado una consulta interna, para poder intentar ayudarte, te paso por privado el número de la misma.

 

Un cordial  saludo
Llani



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Mensaje 20 de 77
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Hola @VictorOrtiz91

 

Te estamos realizando seguimiento de la consulta interna que te hemos realizado y nos consta como pendiente donde el técnico todavía no ha dejado información que poder facilitarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 21 de 77
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hola @VictorOrtiz91

 

Nos indican que al no haber facilidades para los técnicos para instalar  ya que deseas que sea en el tejado y no puedes facilitarle lo que te han solicitado, finalmente has desistido.

 

Podemos realizar la solicitud pero si ofreces otra ubicación que sea accesible.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 22 de 77
2.402 Visitas
??????
Si han quedado en ir el jueves 10 a ver el tejado?
Y facilitar yo? Donde se supone que se instala una parabólica para recibir Internet por satélite?
En el suelo???
Pero bueno, me estáis tomando por tonto? Os habéis leído las bases del servicio SUBA en el ministerio? Porque no pusisteis, como empresa Movistar, la menor de estas pegas para coger el dinero del concurso público...
Mensaje 23 de 77
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Hola @VictorOrtiz91,
 

Vamos a informar de nuevo a los técnicos, y cuando nos contesten te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 24 de 77
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Hola @VictorOrtiz91

 

Nos comentaste que el día 10/5 irían a revisar el tejado del domicilio. ¿Puedes indicarnos si se ha llevado a cabo finalmente esa visita? ¿Te han vuelto a llamar para darte alguna información más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 25 de 77
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