Tiempo de instalacion

VictorOrtiz91
Yo probé el VDSL
Tiempo de instalacion
Hola!
Como cuantos días tardan en montarte el equipo de radio en casa desde que se solicita?
Hay un plazo máximo?
Mensaje 1 de 77
6.431 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorOrtiz91

 

Hemos reiterado la avería de nuevo, espero que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 77
1.655 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días Victor.

 

Efectivamente, no esta cerrado. De hecho, se abrió una incidencia el día 21/6 que permanece abierta a la espera de poder concertar una cita contigo. Hasta el momento no ha sido posible, unas veces porque estabas fuera y otras porque no atendías la llamada.

 

Yo comienzo hoy mi periodo de vacaciones pero, antes de irme, he reiterado a los instaladores que intenten contactar contigo.

 

Si tienes otro teléfono distinto del  61*****23. donde resulte mas fácil localizarte indícamelo para hacérselo llegar a los técnicos.

 

Saludos cordiales 

Mensaje 52 de 77
1.654 Visitas
VictorOrtiz91
Yo probé el VDSL
Pueden usar ese si
Buenas vacaciones
Mensaje 53 de 77
1.646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @VictorOrtiz91

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes una incidencia con nº 20180131702986  pendiente. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 77
1.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas  tardes @VictorOrtiz91 :

 

Comprobamos que el departamento técnico ha cerrado la incidencia con fecha de ayer, nos puedes confirmar que está correctamente restablecido el servicio ???

 

Un saludo Guiño
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 77
1.616 Visitas
VictorOrtiz91
Yo probé el VDSL
Como la incidencia es ahora mismo sobre velocidad y calidad hasta que no vaya y compruebe ambas no cierro el hilo, si no os importa.
Mensaje 56 de 77
1.607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VictorOrtiz91 :
 

Bien, recuerda que estamos por aquí , gracias por participar en la Comunidad .

 

Un cordial saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 77
1.601 Visitas
VictorOrtiz91
Yo probé el VDSL
La velocidad sigue siendo muy inferior a la contratada. Como máximo es el 50% de la que por contrato debería ser.
Como intento dar la avería por el 1002 y no me deja... Como lo hago?
Mensaje 58 de 77
1.569 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  VictorOrtiz91!

 

Vamos a ayudarte desde este área técnica. ¿Puedes decirnos qué valores estás alcanzando en los tests de velocidad? ¿Los realizas con un solo equipo conectado, y a ser posible por cable?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 77
1.560 Visitas
VictorOrtiz91
Yo probé el VDSL
Test de velocidad se han hecho bastantes. Y con diferentes páginas web, no fuera a ser que alguna estuviera mal.
El valor máximo de bajada 494 Kbs. Esto es inferior al 50% del mínimo que debéis suministrar (por contrato).
El valor máximo de subida 424 Kbs. Sorprende mucho. Sólo ocurrió una vez y con bajada y ping iguales a 0.
La cantidad de pruebas y test... 39. Realizadas entre el viernes 3, sábado 4 y domingo 5.
Te he puesto máximos. Los mínimos son de risa. Todo con su log. Por si lo queréis.
Y hecho por cable y con un único equipo conectado al router.
Por contrato debería ser un mínimo de 1 Mb. Y si, ya me habéis pasado al cobro varias facturas.
Llevamos ya unos meses con esto. Que me vais a ofrecer?
Os recuerdo que estáis OBLIGADOS a dar este servicio en unas condiciones. Y a no cobrarlo si no llegáis al standard de calidad.
Igual que con los tiempos de montaje.
Hasta cuando voy a seguir con la queja y el hilo abierto?
Mensaje 60 de 77
1.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorOrtiz91

 

 

Hemos pasado nota a los técnicos, se pondrán en contacto contacto contigo a la mayor brevedad.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 77
1.542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorOrtiz91

 

La última incidencia que te hemos registrado nos consta que se encuentra cerrada por ilocalizable por lo que, si deseas que te registremos una nueva incidencia, necesitamos que nos confirmes por privado un teléfono de contacto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 77
1.526 Visitas
VictorOrtiz91
Yo probé el VDSL
Tenéis un mensaje privado
Mensaje 63 de 77
1.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorOrtiz91

 

Hemos generado un nuevo aviso a nuestros técnicos para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia .

Te paso por privado el número de incidencia .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 77
1.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorOrtiz91

 

Hemos consultado que la incidencia sigue pendiente, los técnicos se pondrán en contacto contigo para poder solucionarla.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 77
1.500 Visitas
VictorOrtiz91
Yo probé el VDSL
Hola!
Se pondrán en contacto? Cuando? Será igual que este sábado pasado? Cuando habíamos quedado a las 8 de la mañana para solucionarlo????
Mensaje 66 de 77
1.494 Visitas
VictorOrtiz91
Yo probé el VDSL
Acabo de recoger la factura y... Otra desagradable sorpresa. No me estáis facturando lo que me vendisteis...
A ver. Recapitulemos. He solicitado un Suba (servicio Universal de Banda Ancha) el cual me dabais por 17 con algo euros iva incluido. La factura es por Internet por satélite de 1 mega y es de 36 con algo euros iva incluido (casi el 200%)
Punto 2. Contrate un suba de 1 Mb. Mb que no hay ni por asomo. Ni vuestra página de movistar ni ninguna da una lectura que supere 0.6 mb de bajada. Y por contrato debéis dar 1 Mb.
Punto 3. Tardasteis en instalar más de lo que debía is. Un suba esta regulado (http://www.mincotur.gob.es/telecomunicaciones/banda-ancha/regulacion/nivel-minorista/Paginas/servici...). Así que según mis cálculos me debéis reintegrar las facturas pagadas hasta ahora y las dos siguientes gratis, eso si mañana comenzáis a darme el mb prometido y firmado por contrato.
Que solución me dais Movistar??

PD: este hilo lleva desde MARZO. Que respuesta va a darse? Esto es servicio???
Menos mal que es un servicio con regulación total por parte del ministerio. No quiero ni imaginar que puede pasar con los no regulados.
Mensaje 67 de 77
1.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorOrtiz91,

 

La línea individual es la que tiene un coste de 17,40 €/mes, el coste del servicio de banda ancha es de 36,18 €/mes, que es lo que se te está facturando.

 

Hay un aviso de avería pendiente para el tema de la velocidad y,  por último, las facturas están correctas, por lo que no procede reclamarlas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 77
1.472 Visitas
VictorOrtiz91
Yo probé el VDSL
Mi solicitud no fue un servicio de banda ancha, sino un SUBA (Servicio Universal de banda ancha). Se parece pero no es lo mismo. Si fuera sin el universal, como aparece en mi factura, sería por radio. Pero no es por radio. Es por satélite porque no ofertais otra cobertura en ese lugar.
Es decir, (tengo también las grabaciones), como se lee en este hilo, tengo solicitado un SUBA. No otra cosa. Para sus precios (que están regulados en www.mincotur.gob.es).
Igualmente el plazo de suministro de la conexión está regulado. Y su indemnización si no se cumple.
Con respeto a la calidad del servicio os remito al mismo sitio. En el particular de la velocidad habla de "transmisión de datos a 1 Mbps/256kbps" cifras que no he visto ni en sueños.

Y si queréis comentamos la cantidad de días para resolver una incidencia o que si llamo al 1002 y doy el número asociado, vuestro sistema no lo reconoce y me cuelga....

Desde el 18 de marzo a hoy han pasado 162 días. No es tiempo suficiente para la instalación de un producto y su puesta a punto para un correcto funcionamiento?
No he dejado de pagar ninguna factura. Habéis dado el servicio que debiais en algún momento?
En serio, que me queda? Reclamar al Ministerio y la CNMT??
Mensaje 69 de 77
1.464 Visitas
VictorOrtiz91
Yo probé el VDSL
El martes mandé varios archivos sobre las pruebas de velocidad que he ido realizando... Que debéis estar analizando mucho, porque todavía no me habéis dicho ni mu.
Buscando y mirando veo esta página https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/internet/ficha-descargas/b...

Y cuando leo con detenimiento el correspondiente a SUBA, en el apartado 4.2 pone "...a lo largo de 24 horas, no será inferior a un megabit por segundo, con el límite de descarga mensual de 5 Gbytes"

Como esto son vuestras condiciones generales de servicio, y a la vista de las pruebas aportadas (infinidad de tests), que soluciones aportáis?
Recuerdo que yo he pagado facturas (emitidas por Movistar) y vosotros no habéis cumplido las condiciones generales del servicio.
Mensaje 70 de 77
1.454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorOrtiz91

 

Hemos comprobado que la avería continua pendiente, te mantendremos informado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 77
1.446 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenas tardes @VictorOrtiz91

 

He leído las informaciones de la incidencia donde vienen reflejadas las pruebas que han realizado los técnicos con al habla con el NOC.

 

A la luz de las mismas, el acceso está funcionando dentro de los parámetros establecidos como válidos para el servicio y reflejados en el punto 4.1  del contrato:


El Servicio, en sus tipos de acceso fijo de cobre, inalámbrico de radio o inalámbrico de
satélite, es un servicio de conectividad que integra las siguientes prestaciones:
· Acceso a Internet: Velocidad global de datos en sentido descendente,
promediada a lo largo de cualquier periodo de 24h, de 1 Mbps, velocidad
ascendente de 256 Kbps. Límite de descarga mensual de 5Gbytes, superado
dicho límite la velocidad se verá reducida a 128 Kbps en sentido descendente
y a 64 Kbps, en sentido ascendente.

 

Al ser el acceso via satelite el último recurso, lamentamos no poder ofrecerte otra solución.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 72 de 77
1.430 Visitas
VictorOrtiz91
Yo probé el VDSL
Hola @Juanjo_Movistar
Te leo y me quedo ojiplatico. Me dices que incumplir el contrato por vuestra parte es guay y lo que hay.
Las pruebas realizadas por vuestro técnico dicen que me estáis dando 345 Kbps en sentido descendente cuando debéis dar 1 Mbps. El descendente no lo recuerdo, pero los datos los tenéis vosotros. No creo que vaya como un tiro.
Es decir que me sueltas que un 35 por ciento es suficiente como contraprestacion de un contrato.
Es decir, tu aceptas un 35% de tu nómina mensual como pago por tu mes de trabajo o movistar acepta un pago del 35% de la factura como correcta.
Es un último recurso, exacto. Y regulado por la CNMT. A movistar nadie le pone una pistola en la cabeza para que se haga cargo de la instalación de los últimos recursos. Al contrario, es Movistar la que se presenta al concurso (público) y oferta algo que no está cumpliendo.
Sigo reiterando mi reclamación basada en 4 puntos:
- Siempre solicite un SUBA y no otro servicio. Por tanto no entiendo facturas por importes que no coinciden con las oficiales publicadas en el ministerio de economía y empresa (http://www.mincotur.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/InformeUniversal/Paginas/ConexServTele...)
-se solicitó el 19 de marzo de 2018. A día de hoy sigue sin estar operativo al 100%. El plazo máximo debería haber sido 60 días (establecido en el pliego de condiciones del mismo Ministerio)
-la calidad del servicio que me estáis dando es un 35% de lo que deberíais, siendo muy inferior a cualquier estimación de calidad. En este mismo apartado la falta de resolución de la incidencia ya debería haber saltado como alerta en los parámetros de la auditoría de calidad, porque está fuera de plazos.
-por último, como muy bien has descrito es un último recurso y como tal ha de garantizarse. Si Movistar no puede cumplir con ello que lo haga público pero como usuario con un problema no tengo yo que soportar un servicio anómalo, incorrecto o inexistente.

No podéis decir que no hay solución. Os habéis comprometido a darla (y habéis cobrado un dinero de un concurso público por ello). Por tanto debéis, como empresa, dar solución y servicio.
Mensaje 73 de 77
1.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorOrtiz91

 

Hemos generado una reclamación para que analicen tu facturación para que analicen el servicio prestado .

Se pondrán en contacto contigo por escrito  con la resolución que se estime.

Te paso por privado el número de gestión .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 77
1.386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorOrtiz91

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 77
1.370 Visitas