Hola @VictorOrtiz91
Hemos reiterado la avería de nuevo, espero que se resuelva lo antes posible.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Victor.
Efectivamente, no esta cerrado. De hecho, se abrió una incidencia el día 21/6 que permanece abierta a la espera de poder concertar una cita contigo. Hasta el momento no ha sido posible, unas veces porque estabas fuera y otras porque no atendías la llamada.
Yo comienzo hoy mi periodo de vacaciones pero, antes de irme, he reiterado a los instaladores que intenten contactar contigo.
Si tienes otro teléfono distinto del 61*****23. donde resulte mas fácil localizarte indícamelo para hacérselo llegar a los técnicos.
Saludos cordiales
Hola @VictorOrtiz91
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes una incidencia con nº 20180131702986 pendiente. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @VictorOrtiz91 :
Comprobamos que el departamento técnico ha cerrado la incidencia con fecha de ayer, nos puedes confirmar que está correctamente restablecido el servicio ???
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @VictorOrtiz91 :
Bien, recuerda que estamos por aquí , gracias por participar en la Comunidad .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola VictorOrtiz91!
Vamos a ayudarte desde este área técnica. ¿Puedes decirnos qué valores estás alcanzando en los tests de velocidad? ¿Los realizas con un solo equipo conectado, y a ser posible por cable?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @VictorOrtiz91
Hemos pasado nota a los técnicos, se pondrán en contacto contacto contigo a la mayor brevedad.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorOrtiz91
La última incidencia que te hemos registrado nos consta que se encuentra cerrada por ilocalizable por lo que, si deseas que te registremos una nueva incidencia, necesitamos que nos confirmes por privado un teléfono de contacto.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorOrtiz91
Hemos generado un nuevo aviso a nuestros técnicos para que se pongan en contacto contigo y puedan resolver la incidencia .
Te paso por privado el número de incidencia .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorOrtiz91
Hemos consultado que la incidencia sigue pendiente, los técnicos se pondrán en contacto contigo para poder solucionarla.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorOrtiz91,
La línea individual es la que tiene un coste de 17,40 €/mes, el coste del servicio de banda ancha es de 36,18 €/mes, que es lo que se te está facturando.
Hay un aviso de avería pendiente para el tema de la velocidad y, por último, las facturas están correctas, por lo que no procede reclamarlas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorOrtiz91
Hemos comprobado que la avería continua pendiente, te mantendremos informado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @VictorOrtiz91
He leído las informaciones de la incidencia donde vienen reflejadas las pruebas que han realizado los técnicos con al habla con el NOC.
A la luz de las mismas, el acceso está funcionando dentro de los parámetros establecidos como válidos para el servicio y reflejados en el punto 4.1 del contrato:
El Servicio, en sus tipos de acceso fijo de cobre, inalámbrico de radio o inalámbrico de
satélite, es un servicio de conectividad que integra las siguientes prestaciones:
· Acceso a Internet: Velocidad global de datos en sentido descendente,
promediada a lo largo de cualquier periodo de 24h, de 1 Mbps, velocidad
ascendente de 256 Kbps. Límite de descarga mensual de 5Gbytes, superado
dicho límite la velocidad se verá reducida a 128 Kbps en sentido descendente
y a 64 Kbps, en sentido ascendente.
Al ser el acceso via satelite el último recurso, lamentamos no poder ofrecerte otra solución.
Saludos cordiales.
Hola @VictorOrtiz91
Hemos generado una reclamación para que analicen tu facturación para que analicen el servicio prestado .
Se pondrán en contacto contigo por escrito con la resolución que se estime.
Te paso por privado el número de gestión .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorOrtiz91
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram