Tiempo de ractivación de la linea?

spin001
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo de ractivación de la linea?

Hola, llamé para dar de baja el ADSL unicamente y Movistar me dio de baja la línea también, tras

casi 20 dias de llamadas, hoy una chica me ha hecho el trámite de reactivarme la linea para no perder el número (previo pago de 35 euros) . Alguien sabe cuanto tarda desde que te dicen que solicitan la reactivación hasta que hay linea otra vez?? Muchas gracias de antemano y feliz año

Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spin001 Emoticono feliz!

 

En principio la reactivación de línea tiene un plazo máximo de cumplimentación de 12 días desde su solicitud. Si me envías un MP con tu nombre, DNI y teléfono echo un vistazo y te digo la fecha que aparece como previstaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @spin001 ,

 

He comprobado que la primera solicitud que se hizo para reactivar la línea no era correcta, por lo que se solicitó su anulación, y con fecha de ayer 08/01/2014 se formuló nuevamente. En principio la fecha limite para que tengas la línea activa es el 20/01/2014, aunque he reiterado la petición indicando que es urgente, para ver si es posible acortar la fecha de activación.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
spin001
Mi vida cambió con el ADSL
Jolín, como que ayer tarde fueron. Que rapidez. Mil gracias. Si me dices como puedo ayudarte de alguna forma dímelo .
Reitero mis gracias. Un saludo
Mensaje 4 de 5
238 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro muchisimo que esté todo solucionadoGuiño. Gracias por participar en la comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas