Buenos días.
Hoy me he puesto en contacto con un operador de Movistar para reclamar el hecho de que me siguen llegando facturas por un servicio de línea fija + fibra que en teoría está dada de baja desde el día 19 de mayo (confirmado por el mismo operador). Por mi parte dispongo del documento que acredita la operación de baja así como la devolución del router en el momento en que pude devolverlo físicamente debido a la cuarentena. Se ha procedido a realizar la reclamación y me ha facilitado la referencia correspondiente, lo que me gustaría saber es el plazo en el que obtendré respuesta a la misma, pues no me gustaría verme en la situación de recibir otra factura de 69€ el próximo mes (sumadas a las dos facturas anteriores) y tener que llamar para reclamar nuevamente.
Muchas gracias de antemano.
Hola @Josquin_Des_Pres
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones dispone de un plazo máximo de 15 días para atender la reclamación y de 25 días para notificar su resolución, ambos desde la fecha de la reclamación.
Un saludo
Cristina
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