Tiempo de resolución corte de fibra

Tiempo de resolución corte de fibra
Hola: Hoy a la mañana me despertado sin conexión de fibra. Me dado cuenta que la fibra que llega a mi casa está cortado. La fibra que llega bloque. He abierto incidencia hace 6 horas . Me han dicho que pueden tardar 48 h. Ese es el tiempo de respuesta de Movistar ?? Un saludo
Mensaje 1 de 28
1.056 Visitas
27 RESPUESTAS 27

Hola solarin13 ,

 

por nuestra parte podemos hacer un seguimiento de la incidencia. Reiterarla si procede siempre que no se trate de una incidencia masiva. Si se trata del cableado que llega a la CTO del bloque (caja en fachada), si te abrieron una incidencia para tu línea, no lo va a reparar el mismo técnico por lo que al verlo tendrá que dar traslado a los técnicos de Planta Externa que reparan la infraestructura y esa parte no se puede agilizar y puede llevar bastante tiempo. 

 

Si lo que deseas saber es el plazo estimado por contrato en el cual Movistar se compromete contigo a reparar las incidencias, tendríamos que trasladar tu caso al área comercial para que los compañeros te informen de los plazos y de las indemnizaciones en caso de incumplimiento.

 

Confírmanos si deseas que hagamos un seguimiento o bien necesitas información sobre tu contrato.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 28
995 Visitas

Hola:

Es una casa uní familiar. Y el cable es el que llega a casa desde el poste más cercano.

Desde el 1004 me han dicho 24 a 48h de tiempo de la vuelta resolución.


un saludo

Mensaje 3 de 28
989 Visitas

Hola solarin13 ,

 

si te acaban de indicar ese plazo por contrato y no se cumpliera tendrías que hablar con ellos para reclamarlo como te decimos, pues desde soporte técnico solo podemos hacer el seguimiento de la incidencia o si lo prefieres puedes llamar al 1002.

 

Si deseas que hagamos el seguimiento de la incidencia, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación, número móvil de contacto y número de incidencia que te facilitaron.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 28
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Hola:

 

Hoy 24h mas tarde de abrir la incidencia. No tengo ningun contacto con el tecnico de movistar. Sigo sin noticias veo que mañana es Navidad y creo que esto va ir para largo.

 

Me podéis ayudar ???

 

un saludo 

Mensaje 5 de 28
942 Visitas

Hola:

A 36 horas después de dar el primer aviso.

Sigo sin tener una llamada de técnico.

Eso si cerrar la primera incidencia la han cerrado.

Creo que sería de gran ayuda más comunicación con el soporte.

un saludo

Mensaje 6 de 28
934 Visitas

Hola:

Hace 15 minutos a pasado el ticket sin parar el coche.  Y ni se ha parado a arreglarlo.  Me ha llamado que hasta el jueves se queda asi.

Por tanto ya ha cumplido las 48H. Y seguimos con el problemas.

 

un saludo 

Mensaje 7 de 28
920 Visitas

Hola solarin13 ,

 

por nuestra parte con el fin de revisar tu caso seguimos esperando a que nos remitas todos los datos solicitados.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 28
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Hola solarin13 ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. Hemos procedido a reiterarla y te llegará un SMS con la confirmación. No obstante con la información que nos has facilitado sobre la incidencia de Planta Externa, posiblemente no evolucione si el técnico tiene que remitir el caso al área de Planta Externa.

 

Esperamos que se resuelva pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 28
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Hola solarin13 ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y que el router ya está sincronizado con la central.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 28
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Si hoy a las 12:30 se ha solucionado. Después de 6 días.

Como puede reclamar ese tiempo sin servicio?

 

un saludo

Mensaje 11 de 28
880 Visitas

Hola solarin13 ,

 

pasamos tu caso al área comercial para que te informen de cómo y cuándo reclamarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 12 de 28
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Hola @solarin13

 

 

Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte, indicarte que la reclamación de los días sin servicio de Fibra, debes de gestionarla una vez emitida la facturación de dichos días.

 

No dudes en abrir un nuevo hilo en nuestro foro de Atención Comercial, para ayudarte con la gestión de la reclamación. 

 

Un cordial saludo.   🙂

 

Mónica 



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Mensaje 13 de 28
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Buenos dias:

 

Ayer pude revisar la instalación completamente. Y me di cuenta que no tenia ni teléfono fijo  ni movistar + con el descodificador.  Por tanto cuando se dio como solucionada el problema solo estaba solucionada la parte de internet.

Hoy después de reiniciar unas cuantas veces el router se ha podido  solucionar el problema.

El corte de fibra el técnico lo ha solucionado cortando una gran parte de 2 arboles  sin ningún permiso.  Cuando antes de la incidencia no habia ningun problema con estos arboles y funcionaba correctamente. Por tanto me gustaría reclamar esta corte de arboles.  Ahora mismo la fibra toca uno de los arboles con el problema que puede ocasionar por el roce.

Hemos comprobado que los técnicos han accedido al terreno una segunda vez sin ningún permiso.

Como puedo reclamar estos daños realizados por los tecnicos???

 

un saludo y gracias

 

Mensaje 14 de 28
717 Visitas

Hola @solarin13

 

Para poder trasladar  tu de disconformidad por la actuación técnica , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 15 de 28
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Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 



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Mensaje 16 de 28
696 Visitas

Hola @solarin13

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 

 

 

 



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Mensaje 17 de 28
684 Visitas

Hola @solarin13

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 18 de 28
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Hola @solarin13

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 19 de 28
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Buenas noches:

 

A mi reclamación escrita el dia ‎02-01-2020 12:24 . No he tenido respuesta. Y enviado por privado los datos.

 

un saludo

Mensaje 20 de 28
479 Visitas

Hola @solarin13

 

Para cualquier reclamación tiene que hablar con el 1004 para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 21 de 28
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Hola @solarin13

 

¿Quiere que le pase el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 22 de 28
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¡ Hola solarin13!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días .

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 23 de 28
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¡ Hola solarin13!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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Mensaje 24 de 28
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Hola:

 

Podeis pasar este hilo a Comerciales para poder solucionar las reclamaciones.

 

un saludo y gracias 

Mensaje 25 de 28
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