Tiempo desde que el cable está en la finca y portabilidad

juankibcn
Yo probé el VDSL
Tiempo desde que el cable está en la finca y portabilidad

Hola,

desde hace un par días ya tenemos en la finca instalada una caja donde entra el cable de fibra y con un número de referencia de Movistar. No es lo que suelo ver en los edificios (el torpedo negro), es una caja metálica con el logo. Supongo que la diferencia es que en mi caso no entra por las fachadas si no que va por el suelo de la calle.

Desde que está ese paso hecho, cuánto se tarda en poder contratar?

Yo soy ahora mismo de vodafone tanto adsl como móvil.

La portabilidad la hago cuando me de de alta en la fibra o voy adelantando y pido la portabilidad a ADSL?

lo digo porque vodafone tiene fama de retrasar las portabilidades alegando datos incorrectos y demás.

Uno con ganas de volver a Movistar!

Gracias.

Mensaje 1 de 4
517 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juankibcn !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si ya tienes cobertura o si no te indico en qué fase está el despliegue.

 

Puedes solicitar si quiere la portabilidad de Adsl y cuando tengas fibra migrar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
505 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juankibcn !

 

Te he enviado un privado.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
477 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL
Gracias. De un día para otro ya marcaba la web con cobertura.
Podemos cerrar el tema
Mensaje 4 de 4
464 Visitas