Tiempo en instalar fibra en domicilio

Sergio35
Yo probé el VDSL
Tiempo en instalar fibra en domicilio

Hola al foro

 

Después de dos intentos infructuosos de efectuar la contratación de fibra a través del 1004, por fin he contratado la instalación de fibra a través de Movistar.es.

 

En el 1004 me indican que el plazo para la instalación de la fibra es de 1 semana, pero en la contratación online me indica un plazo de 30 días.

 

¿Es posible conocer con exactitud la fecha de instalación de la fibra en mi domicilio?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio35

Para poder comprobar el estado de tu pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
Sergio35
Yo probé el VDSL

Ya he mandado el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio35

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio35 Emoticono feliz

 

El plazo de provisión de tu pedido de fibra es de 30 días, es decir, hasta el día 14/10/2015, ya que consta solicitado el 14/09, pero no quiere decir que tarden tanto, de momento no tiene ninguna incidencia anotada, por lo que te llamarán en la mayor brevedad para realizarte la instalación, todo depende del trabajo de los instaladores en cada central.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
355 Visitas
Sergio35
Yo probé el VDSL

Gracias ¡¡

Mensaje 6 de 6
349 Visitas