Editado 21-09-2015 13:48
Editado 21-09-2015 13:48
Hola al foro
Después de dos intentos infructuosos de efectuar la contratación de fibra a través del 1004, por fin he contratado la instalación de fibra a través de Movistar.es.
En el 1004 me indican que el plazo para la instalación de la fibra es de 1 semana, pero en la contratación online me indica un plazo de 30 días.
¿Es posible conocer con exactitud la fecha de instalación de la fibra en mi domicilio?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergio35
Para poder comprobar el estado de tu pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he mandado el mensaje privado.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias.
Hola @Sergio35
Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergio35
El plazo de provisión de tu pedido de fibra es de 30 días, es decir, hasta el día 14/10/2015, ya que consta solicitado el 14/09, pero no quiere decir que tarden tanto, de momento no tiene ninguna incidencia anotada, por lo que te llamarán en la mayor brevedad para realizarte la instalación, todo depende del trabajo de los instaladores en cada central.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+