Tiempo en recibir Router

Jaco10
Yo probé el VDSL
Tiempo en recibir Router

Buenos dias moderadores

 

Me dí de alta en la linea telefonica + adsl con vuestra compañia.

Me gustaria saber cuanto tardan "realmente" en mandar el kit para poder tener internet ya que estoy pendiente de unas compras que necesito probar con el adsl; me dijeron que como muy tarde el 19 de junio, pero necesito orientacion de plazo mas real.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
819 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si te has dado de alta de linea tambien, el router te lo llevara el tecnico cuando vaya a tu casa a probar si funciona bien la linea, y tu tendras que instalartelo.

 

No se cuando te has dado de alta, pero suelen dar servicio alrededor de 7/8 dias, la fecha que te dieron, eso es orientativa y se hace siempre antes.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
806 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Jaco10,

 

 

como bien te indica Miguelan, si has pedido un alta conjunta el router te lo llevará el instalador cuando vaya a realizar la instalación.  Si me facilitas tus datos el DNI y provincia de instalación, miro cuando está prevista la instalación.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
780 Visitas