Tiempo entre fases?

bruenor7
Yo probé el VDSL
Tiempo entre fases?

Hola, buenas tardes:

 

                                     Hemos entrado en la fase de que se esta pidiendo a los administradores de las fincas el permiso correspondiente para la instalacion del cableado, segun la propia consulta de cobertura de movistar.

 

                                     La pregunta es ¿hay algun plazo establecido entre esta fase y la disponibilidad propiamente dicha?

 

                                     Es decir, ¿se sabe si dentro de 3, 6 o 9 meses se podra ya contratar el servicio o es aleatorio?

 

                                     Gracias. Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
629 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bruenor7,

 

Depende del proyecto de despliegue de la zona, ya que las fechas pueden variar por muchas causas.

 

De todos modos, puedes revisar de vez en cuando nuestra web donde podrás ver como avanza el despliegue.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
606 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Una pregunta mas porque que esto sigue parado. Una vez cablean la localidad, lo hacen para todas sus calles o solo para las principales?.

Nuestra calle no es que este fuera del pueblo pero si es de las ultimas calles, de las mas alejadas del centro quiero decir, y de momento por aqui no ha pasado nadie.

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bruenor7

 

Como ha indicado mi compañero en el post anterior, va a depender del proyecto del despliegue.  No necesariamente se puede cablear toda la localidad, puede haber calles que no estén incluidas en el proyecto inicial. También va a depender de los permisos concedidos, tanto administrativos, como de obra, de las comunidades....

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
558 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Mira, por hablar, ayer mismo pasaron a pedirnos la autorizacion para la instalacion del cableado confirmandonos que nuestra calle esta incluida en los planes.

Ya se ve la luz al final del tunel.

Gracias

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bruenor7

 

Nos alegra saber que ya os han solicitado los permisos en vuestra Comunidad

Gracias por compartir con nosotros la información:)

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
509 Visitas