Tiempo instalación ADSL

Hicyo
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo instalación ADSL

Buenos días,

Me gustaría saber el tiempo estimado para dar de alta Internet ADSL (Tarifa Movistar Conecta sin disponibilidad de fibra). Llevo 8 días sin noticias. Al principio, me dijeron que se haría en 5 días pero todavía no me ha llamado nadie para concertar una cita. Es algo que me urge mucho, quizás otra compañia lo pueda hacer más rápido.

También me gustaría saber el coste correspondiente para realizar una instalación adicional que consistiría en añadir cableado Ethernet por la casa con el fin de conectarse por cable.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hicyo

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder informarte sobre el plazo de instalación y del estado de tu pedido, sería necesario que nos facilites los datos personales del titular por mensaje privado (Nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Por otro lado, el presupuesto sobre instalación adicional o extra de la instalación básica, la determina el operador técnico una vez que se encuentre en el domicilio.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Hicyo
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de preguntar otra vez a través del 1004, me han dicho que el pedido está cancelado sin decir el motivo!! Todo eso sin avisar ni por teléfono ni por email. Es una vergüenza que una compañía como Movistar funcione de esta manera. Ahora sí que pienso seriamente contratar el producto con otra compañía.

Mensaje 3 de 5
308 Visitas
Hicyo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está hecho. He contratado Internet más móviles con otra compañía. Adiós Movistar. Solo espero no tener problemas para dar de baja mi contrato actual.

Mensaje 4 de 5
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hicyo

 

Sentimos que hayas tomado la decisión de cambiar de operador y las molestias ocasionadas.

 

Si nos necesitas en un futuro no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas