Tiempo instalacion fibra

davidbece
Yo probé el VDSL
Tiempo instalacion fibra
Buenas tardes. El viernes pasado contraté mediante la web fusion +300. En el estado del pedido me pone que la fecha de instalación es en Noviembre. Es decir un mes a partir de la fecha de contratación. De verdad van a tardar en venir un mes para instalar la fibra???
Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SergioCarmena
Yo probé el VDSL

Hola David,

 

Los 30 días son el plazo máximo en el que se comprometen a tener todo instalado pero, por lo general, en una o dos semanas está todo listo

Mensaje 2 de 7
387 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Ok recibido. Gracias compañero
Mensaje 3 de 7
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbece!

Si quieres que comprobemos la fecha, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
355 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Ya te he mandado un mensaje privado con los datos. Gracias
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola davidbece,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
316 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidbece

 

He comprobado tu pedido efectivamente tiene fecha de baremo para el 8/11/2015 , actualmente no tiene ninguna incidencia el pedido, , como te ha comentado @SergioCarmena 30 días es el plazo marcado para la tramitación del pedido, puede tramitarse en unos días o agotar el tiempo establecido dependiendo si encuentran alguna incidencia técnica , como te he comentado actualmente esta todo correcto, el técnico llamará para concertar una cita antes de ir

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas