Buenos dias ,
el pasado dia 11/09 solicitamos una oferta de fibra+fijo para una casa donde solo teniamos fijo.
Es una casa unifamiliar y sabemos que hay fibra disponible en la calle hace meses.
Vemos el cajetin y varios cables de fibra han sido desplegados por nuestra fachada hacia otros vecinos.
En nuestro seguimiento de pedido aparece...
Estado: Pendiente
Fecha máxima de instalación: 01/10/2018
Siendo hoy miercoles 26/09 y con el fin de semana por medio nos preguntamos si hay algun problema con nuestro pedido.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MrNobody
Para que podamos consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrNobody
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Miedo me da entonces, yo llevo ya 2 semanas esperando y con mentiras al contratar diciendo que el lunes anterior lo tendría sin problema al ser en Madrid. Todo mentiras hasta que te consiguen, luego...
Hola @MrNobody,
Disculpa la demora.
El pedido al que haces referencia se cumplimentó el día 29, está todo correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente.
Se realizó la instalación este fin de semana pasado.
Muchas gracias.