Tiempo instalacion fibra

MrNobody
Yo probé el VDSL
Tiempo instalacion fibra

Buenos dias ,

el pasado dia 11/09 solicitamos una oferta de fibra+fijo para una casa donde solo teniamos fijo.

Es una casa unifamiliar y sabemos que hay fibra disponible en la calle hace meses.
Vemos el cajetin y varios cables de fibra han sido desplegados por nuestra fachada hacia otros vecinos.

En nuestro seguimiento de pedido aparece...

Estado: Pendiente
Fecha máxima de instalación: 01/10/2018

Siendo hoy miercoles 26/09 y con el fin de semana por medio nos preguntamos si hay algun problema con nuestro pedido.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
791 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrNobody

 

Para que podamos consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrNobody

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
763 Visitas
Macarena Maria
Mi vida cambió con el ADSL
Yo llevo desde el 27/8 y la maxima era el 16/9 y todavía no tengo instalado nada, así que imagínate 🤔
Mensaje 4 de 7
746 Visitas
OscarAlvarez1
Yo probé el VDSL

Miedo me da entonces, yo llevo ya 2 semanas esperando y con mentiras al contratar diciendo que el lunes anterior lo tendría sin problema al ser en Madrid. Todo mentiras hasta que te consiguen, luego...

Mensaje 5 de 7
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrNobody,

 

Disculpa la demora.

 

El pedido al que haces referencia se cumplimentó el día 29, está todo correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
707 Visitas
MrNobody
Yo probé el VDSL

Efectivamente. 

 

Se realizó la instalación este fin de semana pasado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
703 Visitas