Tiempo para activar canales???

Joseler27
Yo probé el VDSL
Tiempo para activar canales???
Algún moderador me puede verificar que la chica con la que hablé por teléfono ayer a las 4 de la tarde me dio de alta el paquete de deportes total, con la información que me dijo??? ha pasado casi 1 día entero y no aparecen.
Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Joseler27

 

Si sigues pendiente, nos puedes enviar en unmensaje privado tus datos y lo miramos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
tuve que llamar de nuevo al día siguiente, porque no sólo no me habían sumado los deportes sino que me había desaparecido el paquete fútbol, la nueva operadora que me atendió volvió a gestionar el tema y al par de horas ya tuve el paquete deportes total en la tv.
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Joseler27

 

Nos alegra saber que se ha solucionado.

 

Gracias por comunicarlo, y cerramos el hilo al estar solucionado , pero aquí estamos si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas