Tiempo para dar de baja

Joe_Lakes
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo para dar de baja

Buenas tardes.

 

Escribía para preguntar acerca de cuánto tiempo pasaría en el caso de quererme dar de baja en el servicio de fibra pero conservando la línea de telefóno. ¿Qué es la baja inminente?

 

Es un tema que me urge prisa.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joe_Lakes

 

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos la baja del servicio de fibra óptica, por lo que sería necesario que contactaras por favor con el nº gratuito 1004 para que nuestros compañeros te puedan ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
220 Visitas