Buenas tardes.
Escribía para preguntar acerca de cuánto tiempo pasaría en el caso de quererme dar de baja en el servicio de fibra pero conservando la línea de telefóno. ¿Qué es la baja inminente?
Es un tema que me urge prisa.
Gracias por vuestra atención.
Hola Joe_Lakes
Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos la baja del servicio de fibra óptica, por lo que sería necesario que contactaras por favor con el nº gratuito 1004 para que nuestros compañeros te puedan ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram