Tiempo para resolver un problema

belen.g95
Yo probé el VDSL
Tiempo para resolver un problema

Hola, tengo una duda fácil de resolver sin necesitar de mis datos o alargar la conversación. 

En caso de haber una avería o problema, ya sea con internet, el móvil o la televisión, ¿cuánto tiempo tenéis para arreglarlo? ¿Y de no hacerlo en el plazo esperado, que ocurriría?

Se que ahora estamos en cuarentena y los plazos pueden alargarse, pero hablo de antes de todo esto, porque entiendo que hay unos plazos establecidos. 

Muchas gracias! 

Mensaje 1 de 9
321 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @belen.g95,

 

Vemos que tienes un hilo abierto donde al final del mismo, solicitas esa información. De todos modos, te facilito el link donde aparecen las 'Condiciones Generales del Servicio' (y ahí aparece información relacionada con tu consulta 😉 )

 

Para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, procedo a cerrar este hilo, ya que has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
313 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Hola, preferiría que no lo cerrarlas ya que en ese otro hilo no se me ha contestado a ninguna de las respuestas que he pedido, y si aquí habéis sido tan rápidos con la contestación preferiría preguntar otra cosa. 

¿Si hay una avería problema vuestro, quien tiene que cubrir con los gastos, vuestra empresa o el cliente? 

Mensaje 3 de 9
306 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200422-192121.jpg

Hola, acabo de leer las condiciones en las que supuestamente tenéis que resolver una avería en un máximo de 48h o si no se tendrá que compensar al cliente. Según esta información, no entiendo como puede ser que después de 6 meses con varias averías en mi fusión no se me haya compensado sino que además se me haya intentado cobrar de más una vez que os he comentado el problema existente una vez se soluciono. ¿Podría alguien decirme como se ha hecho el estudio de este caso en concreto? Porque he puesto que había averías desde octubre y además de no solucionarse en 48h,solo miráis la factura, en lugar de la avería. 

Mensaje 4 de 9
300 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @belen.g95,

 

Te pedimos disculpas si tardamos un poco más que de costumbre. Como te indicaba previamente, tu conversación sigue abierta en el foro, y se te seguirá atendiendo por dicha vía 😉

 

Necesitamos unificar las respuestas de los contenidos, y sobretodo en un caso que no se ha cerrado aún. Así no duplicamos la ayuda sobre el mismo tema y concepto. 

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
294 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Hola, pues sigo sin entender por qué en este chat se me responde en el mismo día y no en el otro, pero supongo que será porque en este no se nota lo enfadada que estoy con el servicio. Además, se trata de dos temas distintos. En este estoy preguntando cuanto se tarda en resolver una avería y en la otra conversación estoy explicando todo lo que me ha sucedido desde septiembre y donde no se me da ninguna solución más que me fastidie y vaya a otro a contarle mi problema.

Así que, por favor,¿ podéis contestarme a cuanto se le tiene que pagar a alguien que ha esperado la solución de una avería no solo más de 48h, sino 6 meses? 

Mensaje 6 de 9
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @belen.g95,

 

 

Lamentamos tu disconformidad pero como te hemos indicado en una respuesta anterior, tu consulta está siendo ya tratada en otro hilo .

 

Atendiendo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo en el otro, así no duplicamos la ayuda sobre el mismo tema y concepto. 

 

Gracias por tu comprensión.

 

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
206 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

Lo aceptaré una vez se me conteste en el otro chat, que por aquí me habéis dicho ya 3 veces que se va a cerrar, pero bien que en el otro no obtengo ninguna contestación. 

Aquí os espero, 

Un saludo, 

Belén 

Mensaje 8 de 9
205 Visitas
belen.g95
Yo probé el VDSL

En el otro chat copias y pegáis un mensaje sin responder a ninguna de las cuestiones, eso sigue sin valerme como respuesta. Bien que hablais de las normas de la comunidad pero donde estaban esas normas cuando se trata de pagarme.

 

Mensaje 9 de 9
202 Visitas