Tiempo portabilidad

Diatriba
Yo probé el VDSL
Tiempo portabilidad

Hola:

 

En el caso de que quisiera pasar de orange a telefónica y mantener el número de teléfono, de cuánto tiempo estariamos hablando para la portabilidad?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.103 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Laura H.
Yo probé el VDSL

Para tramitarlo tienes una semana legal, porque en ese tiempo te pueden hacer una oferta que te interese, para luego proceder a la anulacion de la portabilidad.

Lo habitual es que sea una semana, pasan 7 dias justos y ya eres de la otra compañia.

Un saludo, espero haberte ayudado.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

POR UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES HONRADA, LEAL, SIN LETRA PEQUEÑA Y QUE NO ENGAÑE A SUS CLIENTES. TE FALTA MUCHO MOVISTAR.......

Mensaje 2 de 9
1.095 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diatriba,

 

El plazo medio desde que se inician los tramites hasta que los técnicos van a tu casa y te dan de alta suelen ser unos 20 días, el plazo que comenta muy bien Laura H. es digamos el tiempo que la petición esta "parada" por si decides echarlo atrás, pero desde que se solicita hasta que esta instalado son esos 20 días mas o menos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.085 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Entonces cuánto tiempo estaría sin internet ni teléfono, los 20 días?

 

 

Mensaje 4 de 9
1.072 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diatriba,

 

Los 20 días es el plazo administrativo y técnico, digamos que lo pides hoy, pues sobre el 6 de marzo te llamaría un técnico para hacer el trabajo y ese día se da de baja la linea y el adsl de tu actual operadora y se da de alta la linea y el adsl en Movistar, te quedarías sin adsl supongo que una hora o por ahí, lo que tarde el técnico en hacer el trabajo ese día, pero no es que tu actual operadora te de de baja hoy y Movistar te de de alta dentro de 20 días, es el mismo día dentro de esos 20 días ¿vale?

 

Saludos y no se si te he liado, me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.065 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Hola Jesús:

 

Gracias por tu respuesta, vale, ahora ya me queda claro, temía que fueran 20 días sin conexión.

 

Una última cosa, tengo que darme de baja yo personalmente con mi operadora o es telefónica la que me gestionaría el asunto?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 9
1.060 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diatriba,

 

La gestión de la portabilidad la realiza entera Movistar, salvo que tu operadora tenga red propia, que no creo que sea el caso tuyo si me dices que es orange, Movistar se encarga de dar de baja todo, pero no esta de mas que a los 15 días de haber solicitado la portabilidad llames a tu operadora para solicitarles la baja del adsl, no del numero que eso ya lo hace Movistar, a los 15 días les llamas y que te den de baja el adsl por si acaso, ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.055 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Mil gracias por tu atención, ahora ya está todo claro.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 9
1.041 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti Diatriba,

 

Si quieres puedes verlo aqui sus condiciones, tarifas, etc.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.037 Visitas