Tiempo que tardan en activarte el paquete fusion premium+

RUBIO1
Más integrado que la RDSI
Tiempo que tardan en activarte el paquete fusion premium+

Bueno pues tenia contratado antes fusion contigo y con la oferta del nuevo pakete premium hasta final de año me pase a ella el jueves x la mañana(me dijo la señorita que estaria todo hecho entre 24 y 48 horas),estamos a lunes(unas 96 horas ya,lo cual no veo el motivo por que es que no voy ni a usar el descodificador de moviestar,tengo un iplus y voy a seguir utilizandolo,vamos que es solo activarme los canales) y sigo sin disfrutar de los canales extra(me he perdido todos los partidos de futbol del fin de semana)y del aumento de velocidad de 10 hasta 20 mg(no me llega fibra).

 

llame el viernes tarde al 1004 y sabado tarde con la contestacion de que no podian hacer nada que estaba gestionandose,algun sitio al que pueda dirijirme o puedan solucionarme el problema?

 

tengo numero de gestion x si algun moderador quiere hecharle un ojo haber como va el asunto 

 

 

 

 

P.D:Perdon soy nuevo y creo que este tema deberia ir en fusion contratacion y tramites,si algun moderador lo puede mover si lo cree oportuno.

Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@RUBIO1

Si en estos momentos continuas igual puedes  enviarme un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RUBIO1,

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
407 Visitas
RUBIO1
Más integrado que la RDSI

Bueno pues digamos que esta medio solucionado o algo mas.

 

Decir que despues de llamar una vez al dia al 1004 me entere un poco mas del asunto.

La tardanza extra venia por el cambio de titularidad de canal+,despues activar los canales extra que consegui obtenerlos el viernes x la tarde.

Pero lo que no he conseguido para nada es aumentar la velocidad hasta los 20 mg que me llegaban 8,5 antes y ahora sigo llegando exactamente lo mismo,ni mas ni menos

Mensaje 4 de 7
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RUBIO1,

 

 

Comentarte que la opción de subida de velocidad hasta un máximo de 20Mb depende, entre otros factores, de la distancia que haya desde el domicilio a la central, por lo que es posible que en tu caso no se pueda aumentar. Pero para confirmarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @RUBIO1!!!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
377 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RUBIO1!

 

He estado comprobando y ya tienes quitado el límite de velocidad de 10Mb, la velocidad va a ser la que soporte la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas