Editado 24-08-2015 9:12
Editado 24-08-2015 9:12
Bueno pues tenia contratado antes fusion contigo y con la oferta del nuevo pakete premium hasta final de año me pase a ella el jueves x la mañana(me dijo la señorita que estaria todo hecho entre 24 y 48 horas),estamos a lunes(unas 96 horas ya,lo cual no veo el motivo por que es que no voy ni a usar el descodificador de moviestar,tengo un iplus y voy a seguir utilizandolo,vamos que es solo activarme los canales) y sigo sin disfrutar de los canales extra(me he perdido todos los partidos de futbol del fin de semana)y del aumento de velocidad de 10 hasta 20 mg(no me llega fibra).
llame el viernes tarde al 1004 y sabado tarde con la contestacion de que no podian hacer nada que estaba gestionandose,algun sitio al que pueda dirijirme o puedan solucionarme el problema?
tengo numero de gestion x si algun moderador quiere hecharle un ojo haber como va el asunto
P.D:Perdon soy nuevo y creo que este tema deberia ir en fusion contratacion y tramites,si algun moderador lo puede mover si lo cree oportuno.
Buenos días@RUBIO1
Si en estos momentos continuas igual puedes enviarme un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RUBIO1,
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno pues digamos que esta medio solucionado o algo mas.
Decir que despues de llamar una vez al dia al 1004 me entere un poco mas del asunto.
La tardanza extra venia por el cambio de titularidad de canal+,despues activar los canales extra que consegui obtenerlos el viernes x la tarde.
Pero lo que no he conseguido para nada es aumentar la velocidad hasta los 20 mg que me llegaban 8,5 antes y ahora sigo llegando exactamente lo mismo,ni mas ni menos
Hola @RUBIO1,
Comentarte que la opción de subida de velocidad hasta un máximo de 20Mb depende, entre otros factores, de la distancia que haya desde el domicilio a la central, por lo que es posible que en tu caso no se pueda aumentar. Pero para confirmarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RUBIO1!!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @RUBIO1!
He estado comprobando y ya tienes quitado el límite de velocidad de 10Mb, la velocidad va a ser la que soporte la Línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+