Buenas tardes.
Creo que este es el mejor canal de comunicación/información con Movistar, por eso recurro a vosotros.
Mi domicilio se encuentra en una bifurcación de la carretera principal por la que pasa el tendido de fibra, exactamente a 130 m.
Mi vecino de al lado hizo una gestión con Movistar y aceptaron instalarnos la fibra haciendo llegar el tendido hasta nuestros domicilios.
Nosotros firmamos el nuevo contrato el 21/12/2021 (mi vecino lo hizo unos días antes) y desde entonces no hemos vuelto a tener noticias de la instalación. En la tienda nos dicen que hasta transcurrido un mes no pueden efectuar ninguna reclamación.
¿Podéis vosotros hacer alguna averiguación al respecto?
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mascoto
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @mascoto
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
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Hola @mascoto
Hemos comprobado que aparece una cita concertada con los instaladores para el día 17/01.
¿Puedes confirmarnos si es correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
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Gracias Eugenia, es correcto. Hoy por la mañana me contactaron para fijar la cita. No sé si ha sido fruto de la casualidad o de vuestra gestión.
Un saludo.
Hola @mascoto
Muchas gracias por confirmarnos la información.
Vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto 😉
Un saludo
Eugenia
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Buenos días.
Hoy nos han visitado los instaladores. Resulta que es necesario cambiar dos de los postes de madera del tendido, que están en el camino hasta nuestra casa, pues están en malas condiciones (podridos). Pasarán el aviso correspondiente y a ver si en "dos o tres semanas" están los postes cambiados y se puede realizar la instalación.
Os agradezco vuestra intervención para agilizar esta tema en la medida de lo posible.
Un saludo
Hola @mascoto
Hemos trasladado una reclamación para realizar el seguimiento de la instalación de los postes desde la Comunidad.
Estaremos pendientes para mantenerte informad@.
Saludos
Belén
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Hola @mascoto
Según nos responden desde el área correspondiente nos indican que están pendientes de sustitución los dos postes que están en mal estado, por lo que se atenderá dicha petición si no surgen problemas constructivos y/o de permisos en 30 día aproximadamente.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Buenas noches.
En la página Web de la tienda Movistar, en el apartado de mis productos y servicios aparece mi pedido de instalación de fibra nº 866578262021 como anulado.
¿Podríais aclararme que ha sucedido? La última noticia de hoy mismo fue que la instalación estaba pendiente de la substitución de dos postes en mal estado.
Muchas gracias
Hola @mascoto
El área responsable cierra la solicitud a no haber en este momento la posibilidad de la instalación de la fibra.
Transcurrido los 30 día aproximadamente, que se estima para dejar solucionada la incidencia con los postes, debes de solicitar de nuevo el pedido de instalación de la fibra.
Un saludo
María
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