Tiendas Movistar de Málaga sin Tarjeta Regalo Movistar+ Lite

JuanjeReyes_
Yo probé el VDSL
Tiendas Movistar de Málaga sin Tarjeta Regalo Movistar+ Lite

Buenas tardes,

 

Llevo varios días intentando adquirir una tarjeta regalo de Movistar+ Lite ya que me gustaría incluirla como parte de la cesta de navidad que esta sorteando una Asociación de mi barrio, pero en todas las tiendas con resultado negativo. He estado en la tienda que hay en el C.C. Rosaleda (la cual me dice que es un distribuidor y solo pueden gestionar altas de contratos y me remiten a otras tiendas), en el C.C. Vialia (estación de tren), en la tienda que se encuentra en la Avd. Velázquez... pero en todas me dicen lo mismo, no han recibido nada en relación de esa tarjeta y tampoco saben lo que es.

 

Acudí directamente a las Tiendas Movistar ya que he visto por la comunidad este post:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Tarjetas-regalo-Movistar/m-p/4057466#M72943 que están disponible en las tiendas, pero me he encontrado con este desconocimiento por parte de las tiendas de mi ciudad.

 

También he estado, como dice en el post que comparto, en los centros Carrefour y Game pero la respuesta es la misma. ¿Cómo puedo adquirir una?, gracias.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjeReyes_

 

La tarjeta Regalo de Movistar , es una tarjeta en la que podrás disfrutar de Movistar Lite durante 3 meses al precio de 2 meses, sin necesidad de tener las comunicaciones con Movistar, puedes comprarla para ti o para regalársela a cualquier persona: amigos, familiares... sea del operador que sea.

 

Se pueden comprar en las tiendas de Movistar. Y en otros puntos de venta: Kioscos, Estancos.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo y felices fiestas.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
JuanjeReyes_
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar !!!

 

hasta ahí llego, pero en ninguna tienda tienen la tarjeta regalo. Lo que me lleva a pensar, ¿era alguna serie limitada y ya no emitan más?. Es que es raro que en todas me digan lo mismo, que nunca han recibido ese producto.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjeReyes_

 

No hay vigencia que sea un producto de existencia limitada.

 

 

Para más información puedes consultar a través de ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas