Tiendas movistar.

yellowmarsh
Yo probé el VDSL
Tiendas movistar.

Hola os comento lo sucedido en una tienda de movistar a la hora de contratar ADSL en casa. Después de leer los comentarios en la comunidad y de mi experiencia propia a la hora de llamar al 1004, decido ir a consultar a una tienda de movistar.

Pregunto la cobertura en casa y se me dice que 6MB.  Me dispongo a realizar la portabilidad (ya que actualmente dispongo de adsl con otro operador con el que tengo cobertura de 3MB), sobre todo por la promoción que al ser cliente de móvil (tenemos 2 líneas contratadas) movistar el precio es de 24,90 para toda la vida, más los añadidos de 500' gratis los fines de semana a móviles, etc.  Les proporciono toda la documentación, hacemos la solicitud y se me dice que en unos 10 días tendría el servicio. Pues bien despues de dos días me llama la persona que me atendió en la tienda y me dice que el técnico de movistar le ha dicho que no me puedo acoger a la oferta porque la cobertura en mi casa ahora es de 1MB!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¿cómo es eso posible le pregunto a ella, porque fue la que me dijo que tenía 6MB una vez que consultó en la página web de movistar???? Sobre todo porque con la actual operadora de adsl me está dando una cobertura de 3MB????

Después de todo esto, compruebas que también en las tiendas, intentan tomarnos el pelo a los clientes... les importamos un bledo y lo que es peor, no saben o no quieren fidelizar a los clientes después de mas de 10 años con dos líneas de móvil de movistar.

Triste pero real...

 

Mensaje 1 de 6
686 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yellowmarsh,

 

Lamento la incidencia que tuviste al solicitar la portabilidad con nosotrosEmoticono triste, si quieres me pasas en un mp, tus datos direccion y dni, y compruebo la cobertura de tu domicilio.

 

De todas formas he pasado nota a la gente, que lleva estos temas, para que no se vuelva  a repetir este tipo de situaciones.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
638 Visitas
yellowmarsh
Yo probé el VDSL

Te mando un mp.

 Muchas gracias por tu interés Angel-Movistar.

 

Mensaje 3 de 6
631 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yellowmarsh,

 

He comprobado los datos que me enviaste en el mp, y la cobertura maxima que hay es hasta 6 Mb., cuya promo es 6 x 19.90€/mes (despues 29.90€/mes, si tiene móvil Movistar contrato 19.90€/mes mientras lo mantenga)  No incluye llamadas a móviles.

 

Seguramente en la tienda, te contaron la promo para 10 mb, pero no comprobaron la cobertura que tenias, hasta que lo gestionaron.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
611 Visitas
yellowmarsh
Yo probé el VDSL

Antes de nada muchas gracias Angel por el interés. 

Sólo puntualizarte un par de cosas. Cómo te dije por mp,  en la tienda me mostraron un documento según el cuál, tenía una cobertura en mi domilicio de 6MB Premium. Y que en ese caso me podía acoger a la oferta de 24,90 €. Y fue por eso por lo que solicité la portabilidad. Entonces, la pregunta es, ¿de dónde salió el dato que tenía 6MB premium?, y no creo que tampoco sea actuar correctamente si ofreces un servicio a un cliente, haces que vaya 3 veces a la tienda con la documentación para formalizar el contrato y luego no se puede formalizar el mismo por razones que no son imputables al cliente y a la empresa.

Lo que no entiendo es que pase de tener cobertura de 6MB premium y dos días mas tarde cambia mi cobertura hasta 6MB, pero con la condición que me comentaron que sólo tendría "fijos" 1 MB. Todo esto me parece muy extraño, como si no pudieran ofrecer a todos sus clientes la cobertura que prometen y entonces hacen lo que ahora está muy de moda "recortar" en el tráfico y por lo que se ve yo debo ser uno de los miles de damnificados de esta empresa. 

Da mucha rabia que te traten así, parece que si nos estuvieran haciendo un favor y eso no es así. Pagamos por unos servicios que, cuando los puedes utilizar, no son nada baratos, pero... esto es lo que hay. Y lo que es peor no parece que esto vaya a mejorar sino todo lo contrario.

Saludos,  

Mensaje 5 de 6
585 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yellowmarsh,

 

Yo por lo que veo, aqui parece que la persona de la tienda Movistar, ha cometido una equivocacion, he consultado la cobertura por domicilio y nunca has tenido 6 Mb., posiblemente vio los 6 Mb. y penso que era la promo de 24, 90 €, y no vio el hasta.

 

De todas formas paso nota a la gente de distribucion, para que corrijan estas actuaciones.Guiño

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
550 Visitas