Hola,
Pues me gustaría dar de alta el imagenio series por 10,00 € y contratar esporadicamente algun dia el canal plus. En el 1004 y en el departamento de calidad me han dicho que si se puede dar de alta y de baja las veces que uno quiera y que me cobrarian a razón de unos 0,53 € al día y que tarda unas 4 horas en activarse, pero en una tienda movistar que tengo aqui al lado me han dicho que no, que si lo doy de alta me cobran los 16,90 de todo el mes. Puede algun moderador de movistar decirme quien está en lo cierto ? Gracias
Saludos
Jose Luis
Editado 04-09-2012 20:56
Editado 04-09-2012 20:56
Esta en lo cierto el 1004, acabo de recibir mi factura y lo contrate el mes pasado una sola vez 5 dias y luego lo di de baja.
Aqui tienes una copia de mi factura:
Canal + 1 (18 Ago. a 22 Ago.) 2,7258
Lo hecho mas de una vez.
la activacion puede tardar hasta 24 horas.
Tiene permanencia, pero de 3 días.
Yo lo hago para ciertos partidos, dándolo de alta el sábado y la baja no me la permite hasta el martes.
Lo importante, te cobran por días contratados, no por mes.
lo minimo son 4 dias, antes no te deja dar la baja. A no ser que este equivocado, pero es lo que se ha comentado por este foro.
A mi lo que se me demora es el alta. En cuanto doy la baja. Al momento me desaparece en canal
HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI ESTE AÑO NO VAN A OFERTAR CANAL+1 MAS BARATO Y SI ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO TIENE DE PERMANENCIA GRACIAS
Hola SUS
De existir promoción, se notificará en los diferentes canales de la empresa( el más cómodo es la propia web), pero ahora mismo no tenemos nada informado ni e perspectiva.
El tema de la permanencia , se está tratando en otros hilos, te lo paso a uno de ellos.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es