Tiene permanencia el canal + 1 ?

puma32
Yo probé el VDSL
Tiene permanencia el canal + 1 ?

Hola,

Pues me gustaría dar de alta el imagenio series por 10,00 € y contratar esporadicamente algun dia el canal plus. En el 1004 y en el departamento de calidad me han dicho que si se puede dar de alta y de baja las veces que uno quiera y que me cobrarian a razón de unos 0,53 € al día y que tarda unas 4 horas en activarse, pero en una tienda movistar que tengo aqui al lado me han dicho que no, que si lo doy de alta me cobran los 16,90 de todo el mes. Puede algun moderador de movistar decirme quien está en lo cierto ? Gracias

Saludos

Jose Luis 

Mensaje 1 de 8
4.073 Visitas
7 RESPUESTAS 7
onjoe
Yo probé el VDSL

Esta en lo cierto el 1004, acabo de recibir mi factura y lo contrate el mes pasado una sola vez  5 dias y luego lo di de baja.

 

Aqui tienes una copia de mi factura:

Canal + 1 (18 Ago. a 22 Ago.) 2,7258

 

Lo hecho mas de una vez.

 

la activacion puede tardar hasta 24 horas.

Mensaje 2 de 8
4.061 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Tiene permanencia, pero de 3 días.

 

Yo lo hago para ciertos partidos, dándolo de alta el sábado y la baja no me la permite hasta el martes. 

 

Lo importante, te cobran por días contratados, no por mes.

Mensaje 3 de 8
4.012 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

lo minimo son 4 dias, antes no te deja dar la baja. A no ser que este equivocado, pero es lo que se ha comentado por este foro.

 

Mensaje 4 de 8
4.000 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
no tiene permanencia, nada que tenga que ver con el imagenio tiene permanencia, solo se cobrara por el tiempo utilizado, hay que tener en cuenta que se demora un poco en darse de baja, asi que no te procupes 🙂
Mensaje 5 de 8
3.955 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

A mi lo que se me demora es el alta. En cuanto doy la baja. Al momento me desaparece en canal

Mensaje 6 de 8
3.910 Visitas
SUS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI ESTE AÑO NO VAN A OFERTAR CANAL+1 MAS BARATO Y SI ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO TIENE DE PERMANENCIA GRACIAS

 

Mensaje 7 de 8
3.860 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola SUS

 

De existir promoción, se notificará en los diferentes canales de la empresa( el más cómodo es la propia web), pero ahora mismo no tenemos nada informado ni e perspectiva.

 

El tema de la permanencia , se está tratando en otros hilos, te lo paso a uno de ellos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.789 Visitas