Timo con nuevo número de teléfono 901667859

ateam1972
Yo probé el VDSL
Timo con nuevo número de teléfono 901667859

Buenas tardes, 

 

Hoy, día 14/02/11 he recibido a eso de las 15:30h una llamada en nombre de Movistar, desde el Tlf. 901 66 78 59. Se me ha puesto una muchacha con acento sudamericano preguntando por mí (sabía mi nombre y apellidos) y diciéndome que llamaba desde Movistar para preguntarme si era cliente ADSL y que tal iba con la línea (a lo que le respondo que muy bien) y de paso me quería ofrecer el Imagenio sí o sí porque venía en una cláusula de mi contrato que firmé en su día y que por tanto estaba en cierto modo obligado a contratar.

 

Inmediatamente he descubierto el pastel puesto que ya me pasó algo parecido a finales del año pasado en los que no dejaban de llamarme un día y otro también por lo mismo (aunque lo hacían desde otro 901).

 

Les he dicho que no vuelvan a llamar porque se de que va todo esto y que ellos no son telefónica, se ha quedado un poco que no sabía que decir y les he colgado.

 

Tened especial cuidado con este tipo de empresas que realmente no son de telefónica ni de Movistar pero se hacen pasar por ellas para intentar venderte algo a cambio de llevarse su comisión por ventas.

Mensaje 1 de 90
13.788 Visitas
89 RESPUESTAS 89
ateam1972
Yo probé el VDSL

¿Alguién ha tenido llamadas desde este mismo teléfono que indico?

Mensaje 2 de 90
12.554 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ateam1972,

 

ante todo darte las gracias por la información que nos facilitas, he trasladado el post a mis responsables, para que tomen las medidas necesarias e intentar que estos no se repitan.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 90
12.377 Visitas
jofesi
Más integrado que la RDSI

Hola. Yo también he recibido mensajes del susodicho número de teléfono. Tengo por costumbre no contratar ningún servicio por teléfono y así se lo hice saber al personaje que me llamó, ante lo cual no se rindió y acabé colgando. Desde entonces no ha parado de molestarme, insultos, silvidos, etc...

Pediría a los señores de Movistar que tomasen cartas en el asunto ya que no quisiera cambiar de número por las molestosas llamadas a todas horas de este número de teléfono (901 667 859), y más si se identifican como miembros de su empresa.

Mensaje 4 de 90
11.831 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

A mí también me llamaron, me dijo la chica se que tienes el fijo y el adsl con Telefónica, bueno y me llamo por mi nombre y tal, y le dije si y tengo el trio y entonces colgó, no tienen ni educacion, y te intentan vender la moto, ojala movistar tome medidas legales, ademas muchos parece que ni se enteran que los productos de Telefónica ahora son Movistar, y ellos siguen con "Telefonica"

Mensaje 5 de 90
11.778 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Josefi

 

Bienvenida a la comunidad, lamentamos tú situación, pero un cambio de numeración no arregla este asunto. Seá trabajando seriamente en este asunto

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 90
11.744 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ulrich

 

Como he comentado anteriormente, se está trabajando con este tipo de casos. De entrada MoviStar está intentando centralizar nuevamente sus llamadas a través de los típicos 1004, 1002...., e ir retirando el resto de numeraciones, para que los clientes reconozcan los contactos directos de la empresa, pero como todo lo que pasa en organizaciones grandes, no es tarea fácil.

 

Están en ello y tomándolo como asunto prioritario.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 90
11.744 Visitas
europsp
Más integrado que la RDSI

Hola a todos soy europsp  los estafadores del 901667859 estan actuando a sus anchas y con  la información de los usuarios al completo.

Un saludo a todos y al loro.

 

Mensaje 8 de 90
11.715 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s yo tb he recibido llamadas d ese mismo numero pero al decir k tenia el trio enseguida colgaron,y aparte ayer mismo recibi otra llamada d un 5064 o algo asi para decirme k me iban a mandar un nuevo router en 25 dias  para la nueva velocidad y k iba a tener mas velocidad en internet e iba a ver mejor imagenio.Yo no se si eso es verdad ya d paso aprovecho para comentarlo y saber si los mods saben algo d eso si puede ser verdadad o no.Salu2 y gracias.

Mensaje 9 de 90
11.708 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@eurosop

 

Bienvenido a esta comunidad. Sagutzu comenta en el post siguiente al tuyo, que la misma numeración le llama y resulta que él ya tiene Imagenio. El problema es que es muy fácil coger una guia y llamar, pero eso no significa que tengan los datos del usuario al completo. Desde este foro, tenemos que intentar aportar alguna solución y se me ocurre que los usuarios que usan el mismo, son usuarios que generalmente navegan por la red. Pues bien, en nuestra web

www.movistar.es

 

están siempre las ofertas de los diferentes productos actualizadas, por lo que os animo a su uso y consulta.

 

Ya hemos comunicado los comentarios de este hilo, con respecto a la actuación de dicha numeración, al departamneto correspondiente.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 90
11.679 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Sagutzu

¿ pero has pedido un cambio de velocidad? ¿ Has hecho alguna gestión para reducir cuotas, o algo similar? ¿ algo....?

Lo que está claro, es que si te mandan un router y te cambian la velocidad, va a existir una modificación en tú servicio y posíblemente en tu contrato. No me dices nada de precios, por lo que entiendo ques sobre este tema no has hablado.

 

Lo mejor es que me mandes un privado con tus datos y lo echemos un vistazo. Te cuento lo que veo y luego tú decides

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 90
11.676 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me parece lamentable la estrategia de venta que tiene esta gente, además de si como decís insultan y amenazan. Utilizan el desconocimiento del usuario y el nombre de Movistar para engañar a la gente. Movistar aparte del agrupamiento, (1002,1004, etc) que me parece estupendo, debería dejar de autorizar los contratos a través de estos canales, y así dejarían de llamar.

 

Podéis comprobar más info en estos dos enlaces:

 

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/901667859

 

http://telefonos.tecnoteria.es/901-66-78-59

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 12 de 90
11.671 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No me cansare de decirlo. La lista Robinson os elimina por completo de exclusion de publicidad.

 

Y a telefonica le podeis pedir la baja en las guias de paginas blancas. Asi ninguna persona puede saber tu numero fijo. Yo estoy dado de baja desde hace 6 años y seguia recibiendo llamadas automatizadas. Ahora mismo no recibo ninguna salvo la del 1004 para valorar la encuesta que es bastante pesada.

 

Normalmente es el usuario quien tiene que contratar los servicios, no una persona hacertelos contratar :). Ademas si es una empresa seria, si necesita devolverte la llamada, te va a pedir un numero de contacto (por ejemplo el banco) si tu les llamas y necesitas una gestion 🙂

Mensaje 13 de 90
11.666 Visitas
pere22
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

No me cansare de decirlo. La lista Robinson os elimina por completo de exclusion de publicidad.

 

Y a telefonica le podeis pedir la baja en las guias de paginas blancas. Asi ninguna persona puede saber tu numero fijo. Yo estoy dado de baja desde hace 6 años y seguia recibiendo llamadas automatizadas. Ahora mismo no recibo ninguna salvo la del 1004 para valorar la encuesta que es bastante pesada.

 

Normalmente es el usuario quien tiene que contratar los servicios, no una persona hacertelos contratar :). Ademas si es una empresa seria, si necesita devolverte la llamada, te va a pedir un numero de contacto (por ejemplo el banco) si tu les llamas y necesitas una gestion 🙂


+1

 

completamente de acuerdo contigo.

 

salu2

Mensaje 14 de 90
11.660 Visitas
europsp
Más integrado que la RDSI

Hola dela-movistar perdonad por no explicar un poco como trabajan esta pandilla de ca....ones.

El Viernes  a las 14,40 me llamo el señor... Perdón un impresentable que según el se llamaba Juan José torres departamento de facturación  des de el num... este y me pregunto si ya había recibido los 21 euros que nos habían cobrado de mas  en la factura del mes anterior, si me funcionaba bien la línea, cosa que yo mismo la semana pasada llame al 1004 pues no me funcionan correctamente mi ADSL...  ME PUEDES DECIR EN QUE GUÍA SALE TODO ESO?

Después de el mismo repasar conmigo la factura , me dice que tengo una ayuda económica que consiste en imagenio, a lo que yo le digo que no lo quiero para nada, con lo que me responde de que si no lo tengo un mes en mi casa me penalizarían por incumplimiento de contrato con 80 e. de penalización, y el mismo me dice que me lo monte el instalador y que después al cabo de un mes me mandarían el contrato y que lo devolviese sin firmar  eso significaría que no lo quiero y me recogerían el deco y  fin.También me dijo que me subirían 3 megas la velocidad, cosa que yo le dije que dudaba mucho.

Ayer por la mañana vino a mi casa un instalador muy majo se lo explique y el me dijo que de estas movidas el no sabia, me lo monto, yo lo desmonte y por la tarde llame al 1004 te pondría el nombre de casi con todos los que hable pero creo que es inútil, igual que ese tal Juan José torres(sudamericano) para tramitar la baja, pase casi toda la tarde de uno a otro, al final puse una reclamación, a que? a quien? me me da la sensación que es como si saliese a la calle i me pusiese a gritar al cielo lo único que conseguiría es que alguien se  RÍA DE MI.

No quiero seguir mas porque tinc els pebrots que m'exploten.

Esto es la guerra y vale todo para vender, supongo que esta no será la formación que aplican a sus trabajadores porque hay maneras más dignas de ganarse el sueldo.

Antes no me pasava pero cuando necesito ayuda y me sale alguien que no entiendo mucho .... no se me mosqueo un poco.

Un saludo para todos y espero que no les engañen como a mi, (¿¿¿un tío tan listo como yo soy???):mansad:

 

 

Mensaje 15 de 90
11.641 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El tal Torres ese te engaño y de que manera.

 

Para evitar todos estos problemas que tienes ahora, al instalador deberias de heberle dicho que no lo querias, se hubiera ido sin instalarlo y habria dado de baja la orden de servicio.

 

En fin siento lo que te ha ocurrido y deseo que algún moderador pueda solucionarte este tinglado.

 

suerte y saludos.

Mensaje 16 de 90
11.638 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Telefonica tiene una plataforma para ver que cosas tienes instaladas, averias a sus departamentos comerciales. Yo he trabajado en Jazztel y Telefonica y no te imaginas la cantidad de datos que aparecen tuyos.

 

Sobretodo en telefonica, es una pasada, la cantidad de datos que nos ofrecen (parque instalado lo llaman ellos) y se hace a traves de una aplicacion de Telefonica. Se puede saber si tienes impagos, devoluciones, tipo de linea, centralita...

 

Y es que todo eso es necesario para contratar un ADSL fijate. Si el numero que te llama tiene esa aplicacion web (y recalco lo de web para que veas que no es necesario que las instalen) sabran esos datos y mas. Hasta tus facturas yo podia mirar.

 

Y el problema la tienen esas empresas porque se aprovechan de los datos para timarte. Por ejemplo te llamamos del departamento de calidad de Telefonica. Yo dure un dia porque no aguanto la cantidad de mentiras que hay que soltar para la venta. Y son las propias empresas las que permiten hacer eso a sus clientes. Prefiero poner DSLAMs y que otro se responsabilice de todo.

 

Es mas, como tenemos acceso a tantos datos, para que el cliente flipe podemos mirar pues lo que te digo una factura del mes pasado y decirte, anda pero si este mes has pagado 59,44 euros, muy caro ¿no?. No me gusta ni un pelo. Fijate si era grave que si no nos decias el DNI daba igual, yo abria otra aplicacion y metiendo tu numero de telefono ya me salia tus datos de titular incluido tu DNI.

 

No os fieis en serio. Yo he estado un dia y bastante asqueado abandone. Pero hay muchisima gente que se mantiene en ese puesto. Es mas se inventan cada milonga para venderos las cosas. Pero lo que te dije antes, esos telefonos NO pueden llamarte si estas en la lista de exclusion publicitaria Robinson. El unico numero que puede llamarte es el 1004 puesto que con ellos tienes el servicio.

 

Si quereis un producto contratarlo vosotros aunque sea una pena el 1004, porque es que es una pena miserable, o por la web antes de contratarlo por este metodo en serio.

Mensaje 17 de 90
11.631 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@fraarra

 

Leo y releo tú post, y aún no encuentro razón para que como dices flipe el cliente.

Dices que tenemos una aplicación que metiendo un número de nuestra empresa, vemos el Dni, lo que tiene instalado y hasta las facturas.

Hombre, y yo me pregunto.......Que esto es MoviStar, que esperas que ofrezca la aplicación , el color del coche, lo que va a comer ó cuantos perros tiene......

 

La clave está que cuando estos números os llaman, muchos decís que os ofrecen servicios que ya teneís,o que no podeís tener y es porque no tienen estas bases, o mejor dicho, en teoria no tienen dichas bases, puesto que al no tener relación comercial con los distribuidores lo desconozco.Te puedo decir que los casos que se, trabajan a través de guias.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 90
11.601 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

 


dela-movistar escribió:

Hombre, y yo me pregunto.......Que esto es MoviStar, que esperas que ofrezca la aplicación , el color del coche, lo que va a comer ó cuantos perros tiene......

 

Saludos


 

+1

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 19 de 90
11.595 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si es Movistar y si tienen que aparecernos datos básicos como por ejemplo si la linea tiene ADSL o no, si tiene algun descuento. Incluso algun dato personal y algun dato algo sensible como la cuenta bancaria completa. Es cierto que no vamos a poder hacer nada con un numero de cuenta, pero no se que te aparezca de golpe.

 

¿Pero los impagos de las facturas tambien me tienen que aparecer?¿Y de que fecha son?¿Y puedo ver todas las facturas del cliente?¿Y sus incidencias?

 

No se, es Movistar pero el area de contratacion, no el area de facturacion. Otra cosa es que te llame el 1004 siendo Movistar. Evidentemente ellos tienen acceso a todos los datos por si necesitas alguna informacion. Pero los intermediarios con saber que tienes cobertura, los datos de contratacion y poco mas tienen suficiente.

 

Tambien estuve en Jazztel (otra que tal baila para contratar gente) y solo aparece los datos personales, la distancia a la central, el tipo de cobertura y la velocidad. El resto de datos habia que pedirselos al cliente.

 

Y todo eso esta hecho con un unico motivo, intentar que una empresa independiente que da de altas de Movistar consiga la confianza del cliente.

 

Porque no es lo mismo decir a un cliente, hola buenas tardes te llamo de Jazztel. Tenemos un ADSL muy bueno por 19,90 y veo aqui que usted tiene una maravillosa cobertura con la que podra disfrutar del ADSL mas rapido del mercado, entre 14 y 18 megas. El cliente empieza a decir que de donde eres, que como sabes su numero de telefono, que porque le llamas...

 

Ahora si le dices. Hola buenas tardes, le llamo de Movistar. Mire estoy viendo aqui que tiene una factura de Enero de 73,41 euros. Mire la linea le vale esto, las llamadas esto, se ha gastado usted moviles en esto. ¿No querria contratar un duo y asi ahorra un poco de dinero en su factura telefonica?. Es que usted es un cliente muy valioso, desde Septiembre del 91 esta usted con nosotros y como no vamos a premiar su fidelidad. Aha digame datos, aha, aha, ¿la cuenta bancaria por donde le pasamos actualmente las facturas?, aha, aha... Y no olvide que tiene un importe impagado de 33,21 euros que le vence el 25 de Abril. Regularice su situacion. (aunque yo solo vendo ADSL)

 

Pero estoy contigo en una cosa Dela-movistar. Todo depende del escrupulo del vendedor. Yo ya te digo que me fui porque no podia intentar colar a una persona mayor un duo de 19,90 mintiendola como si fueran llamadas. Directamente las mandaba llamar al 1004 para que se cogieran linea economica o una tarifa plana de llamadas barata. Pero te digo que hay gente que sin ningun escrupulo aprovecha todos los datos.

 

Y yo me pregunto que esto es dar de alta un ADSL, lo que no me espero de la aplicacion es que me de el DNI del cliente sin que el me lo haya facilitado primero, por ejemplo :). Da igual como si se emperra en que no, yo lo tengo.

 

En el 1004 se pide siempre por seguridad aunque lo tengais en la pantalla 🙂

Mensaje 20 de 90
11.590 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Quiero aclarar que esto lo hacen empresas independientes que cobran de Movistar. Y aparecen mas datos de los que creeis. Por ejemplo los clientes de Ono si han sido de Movistar antes, evidentemente no aparece ninguna factura ni ningun dato que les relacione con Movistar, solo los datos personales y algun dato mas para ayudar a la contratacion como por ejemplo la cuenta bancaria menos los 4 ultimos digitos.

 

Pero quiero recalcar y mira que soy machacon y pesado que eso lo hacen empresas que estan obligadas a enseñar un numero de telefono y que NO son movistar. Comercializan productos de Movistar, que es diferente. No prestan servicio de ningun tipo, solo quieren altas, aunque te puede tocar un operador como yo que te veia la factura y te mandaba llamar al 1004 para ahorrar por ejemplo a moviles con un bono. Pero eso como consejo, no era mi trabajo.

 

Lo recalco para que la gente no se lleve las manos a la cabeza. Pueden estar muy seguros de las contrataciones del 1004 (salvo que algunos operadores son inutiles y no saben hacer nada) y de los tecnicos que estan aqui en este foro ,que tienen muchisimo mas acceso a los datos que nosotros teniamos. (Por ejemplo yo no tenia ningun valor tecnico de la linea)

 

Tambien por eso me pongo muy muy muy muy muy machacon con la lista robinson. Todo esto no deja de ser una gran base de datos con millones de datos del cliente. Las empresas que trabajan para movistar no pueden tener tus datos puesto que eres cliente de Movistar, no de dicha empresa si estais en dicha lista.

 

Es sencillo, daros de alta. Vereis la diferencia entre decir a uno de estas empresas, estoy en la lista robinson a llamar al 1004 y decir estoy en la lista robinson. La diferencia es abismal.

Mensaje 21 de 90
11.585 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Dela tiene razón muchos de estos números trabajan bajo guías, a mi aun me llaman preguntando por mi hermano, que dejo de ser el titular de la linea por lo menos hace 4 años, y me paso a mi la linea, cuando llama el 1004 saben de sobra que yo soy el titular, mientras que muchas veces estos "comerciales" a veces de Jazztel, a veces o supuestamente de "Telefonica" no saben quien es el titular, y esto es porque miran guias, y algunas bastante anticuadas por cierto.

También decirte, que en mi caso cuando me llaman de "Telefónica" ami si me preguntan que cuanto pago, y siempre dicen que no pueden mejorarlo.

Pongo "Telefónica" entre comillas porque siguen diciendo que son Telefónica, y encima son empresas que se dedican a vender productos a veces de todas las compañias de telecos, y a más de uno les han metido el timo, diciendo que eran de Telefónica y al final hacerte "firmar" con Orange u otra compañia, eso son malas artes y deberia estar penado con carcel para el comercial que te engaña y para la empresa tambien.

Mensaje 22 de 90
11.470 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo he estado dentro y te aseguro que no trabajamos con guias. Se trabaja con grandes bases de datos de clientes. Te aseguro que si la centralita escogia tu numero de telefono tenia mas datos de los que tu te imaginas.

 

Y precisamente para evitar eso, para evitar que tenga que hacerte preguntas que te pueden hacer dudar, sino darte afirmaciones del precio de tus facturas por ejemplo.

 

En estas ventas no se puede dudar. Yo no puedo llamar a un cliente y decirle hola J punto A punto Fernandez o Señor Fernandez, no directamente le digo Jose Antonio 🙂

Mensaje 23 de 90
11.460 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] tio hablas como si esto fuera una conspiracion, pero que idea van a tener si te cuelgan al decir que tienes el trio, si te ofrecen imagenio teniendolo!!!!!!! que facturas van a mirar? si la tuvieran abierta delante verian que tengo el trio futura y no harian ese ridiculo estrepitoso, y menos aun preguntar como te he dicho por mi hermano que lleva sin ser el titular de la linea 4 años o mas!!

Yo te diga que ami de "Telefonica" me llaman bien poquito, y cuando me llaman se coronan con cosas tan ridiculas como esa, y cuando es Movistar de verdad pone 1004, los que mas me dan por saco es Jazztel que como pusieron equipos en mi localidad quieren que la gente se abone si o si, pero ni saben en que compañia estoy, porque me preguntan si es que tengo adsl o no, y con quien.

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 90
11.417 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No hablo como si fuera un conspiracion, te estoy dando datos reales. Sino te lo quieres creer alla tu, yo no estoy aqui para convencer a nadie.

 

Pues sigue pensando que trabajan con guias y que no tienen ni idea. Alguna empresa habra que si, pero te aseguro que no es lo normal.

Mensaje 25 de 90
11.394 Visitas