Timo con nuevo número de teléfono 901667859

ateam1972
Yo probé el VDSL
Timo con nuevo número de teléfono 901667859

Buenas tardes, 

 

Hoy, día 14/02/11 he recibido a eso de las 15:30h una llamada en nombre de Movistar, desde el Tlf. 901 66 78 59. Se me ha puesto una muchacha con acento sudamericano preguntando por mí (sabía mi nombre y apellidos) y diciéndome que llamaba desde Movistar para preguntarme si era cliente ADSL y que tal iba con la línea (a lo que le respondo que muy bien) y de paso me quería ofrecer el Imagenio sí o sí porque venía en una cláusula de mi contrato que firmé en su día y que por tanto estaba en cierto modo obligado a contratar.

 

Inmediatamente he descubierto el pastel puesto que ya me pasó algo parecido a finales del año pasado en los que no dejaban de llamarme un día y otro también por lo mismo (aunque lo hacían desde otro 901).

 

Les he dicho que no vuelvan a llamar porque se de que va todo esto y que ellos no son telefónica, se ha quedado un poco que no sabía que decir y les he colgado.

 

Tened especial cuidado con este tipo de empresas que realmente no son de telefónica ni de Movistar pero se hacen pasar por ellas para intentar venderte algo a cambio de llevarse su comisión por ventas.

Mensaje 1 de 90
13.741 Visitas
89 RESPUESTAS 89
Quim46
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar ahora a las 9´30 de la noche el Nº 901667859 diciendome que me hiban a hacer unos cambios en mi linea, le digo acercate que te rompo la crisma, que tengo muchas ganas de encontrarme con uno de Movistar cara a cara, no por medio del 1004, que sois muy valientes por telefono y tut,tut,tut, ha colgado rápido. Por lo que deduzco hay un topo en Movistar que pasa información a esa gentuza, porque yo toda la semana que estoy escribiendo por la web donde pone "escribir" que tengo que contactar con un comercial, 4 correos me han enviado diciendo que en breve contactarán conmigo, esperando estoy.

Un salido.

___________________________________________________________

El problema no es que nos mientan. El problema es que les creemos.
Mensaje 76 de 90
1.670 Visitas
Quim46
Yo probé el VDSL

Tengo que aclarar, porque no veo la opción de editar por ningun lado, porque fuí muy bruto al escribir el anterior post, por la mala leche que me hicieron cojer, que yo sabia que ese que llamó no era Movistar, por eso le dije lo que le dije, en la agenda del telefono lo tengo como "Fraude" este Nº y dos más, que yo trato muy bien a los de Movistar, (no puedo ver ni hablar nunca con ninguno) la bronca que le pegué a la parienta por haberlo cojido "no viste que decia Fraude", lo cojio rápido sin mirar nada, cuando yo llegué hacia 5 minutos que estaba ella hablando y me lo pasó y le dije lo que le dije porque en la pantallita ví la palabra "Fraude", le contó a la parienta que ahora harian cambios en la linea y cobrarian cada més en vez de cada dos meses, mirar si van bien enterados que hace casi un año que pago cada més.

Salu2.

___________________________________________________________

El problema no es que nos mientan. El problema es que les creemos.
Mensaje 77 de 90
1.662 Visitas
clargio
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Sólo escribo este post para dejar constancia de un nuevo intento de timo del "señor" Francisco González y sus secuaces con la oferta de 60,80 al mes con o sin compromiso de permanencia (según quiera yo...) y demás chorraditas sin sentido. Como han escrito muchos compañeros con anterioridad, Movistar debería tomar cartas en el asunto, ya que la que dañada es su imagen, así como la paciencia de sus clientes, pues si muchos tenemos contratados nuestros servicios telefónicos con esta empresa es por su calidad en el servicio, frente a otras empresas que ofrecen sus servicios a precios menores. Bueno, que sólo era para dejar constancia de lo dicho.

Mensaje 78 de 90
1.636 Visitas
Dmitri
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer me tocó a mi, y casi caigo, pero ya al final de la grabación que te hacen me eché atras, por pura sospecha de timo. El truco que usaron conmigo era el siguiente: me llama una mujer que se identifica como Angela Rodriguez Perez (seguramente los apellidos serian falsos) y me hace la oferta de añadirme al duo que tengo, el imagenio gratis para toda la vida, sin compromisos ni nada. Así de pronto pienso "pues vale", y empieza el proceso: me hace la oferta todo a coste cero, pero me dice que en la grabación tengo que decir que si a los precios que me van a decir, pero que no me preocupe que es solo para la activación, que despues no me van a cobrar nada; o sea, que tengo que aceptar bajo grabación los precios del imagenio, del alta y de la instalación, y de la factura mensual, pero que no me preocupe que es mentira, que no tendré que pagar nada.

Esta mujer me decía lo que yo exactamente le tenia que contestar a la grabación, y me lo repitió 6 o 7 veces. Yo un poco mosca, empezamos con la grabación y menos mal que al final, ya mosqueado del todo, me eché atrás, y les dije que no, que me parecia un timo y que no seguía con el tema. Me cuelgan.

Acto seguido llamo al 1004 y me confirman lo que sospechaba. Pues bien, hoy me han vuelto a llamar ¡¡PARA PEDIRME EXPLICACIONES!!, que por que no acepté la oferta, etc etc. Es increible.

 

Yo pienso que movistar algo tiene que ver con ello, ya que no todo es mentira: si que te hacen la conexion que te ofrecen, pero pagando. O sea que movistar está detras de esto de alguna forma, vamos, creo yo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 79 de 90
1.532 Visitas
laguia19
Más integrado que la RDSI

Hola que tal, a mi me engañaron, contrate imagenio y me lo instalaron al dia siguiente... me volvieron a llamar para ofrecerme mas cosas y mire el telefono... dije que lo tenia que consultar y busque... hoy me di de baja.

 

Esto es mas simple, telefonica paga para que gente le tramite altas a cambio de comisiones, y estos se inventan ofertas para que caigas, pero a la hora de la grabacion te dicen precios reales y te dicen que aunque digas que si te haran el descuento... logicamente no es asi.

Movistar deberia tomar cartas en el asunto... YA

Mensaje 80 de 90
1.518 Visitas
webexcel82
Mi vida cambió con el ADSL

A movistar le suda la p..lla. Ellos solo quieren altas nuevas, y los estafadores, perdón, comerciales subcontratados les hacen el trabajo sucio. Les da igual que sea de forma irregular e ilegal, ante la ley tienen una grabación que demuestra que tú solicitas ese servicio y con esos precios, lo demás, problema tuyo por morder el anzuelo.

Respecto a que afecta la imagen de movistar, que imagen? Ellos no gastan de eso, la prueba la tenéis en los cientos de estafas y quejas de estos foros y que públicamente, al mismo tiempo que declaran miles de millones de euros en ganancias, también anuncian el despido de unos cuantos miles de sus empleados en españa.

Afortunadamente (para mi), hay veces que son tan torpes y pasotas que nisiquiera llegan a completar altas solicitadas (mi caso), y ya se están riendo de ti, con lo cual da tiempo de darse cuenta y echar la marcha atrás.

Saludetes.

Mensaje 81 de 90
1.491 Visitas
jullieta
Más integrado que la RDSI

A mi me han llamado hoy identificándose de movistar y lo primero que me ha soltado es mi nombre y mi dirección como si con eso demostrara algo, le he cortado diciendo que no me interesaba nada de lo que pudiera ofrecerme y el tio, con acento sudamericano claro, me suelta, que yo me lo pierdo que me iba a regalar un coche y me cuelga, tocate los c.....es. ¿Esto no se puede denunciar a la policia como los delitos informáticos?

Mensaje 82 de 90
1.483 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Otro más

 

Quisiera iformaros que vengo recibiendo llamadas de teléfono desde el número 901-667-859 desde donde se hacen pasar por personal de Telefonica,  un muchacho con acento sudamericano preguntando por mí (sabía mi nombre y apellidos) para preguntarme si era cliente ADSL y preguntando qué servicios tenía contradados. Al resultarme muy extraño que alguien de mi compañía me llamase, se identificase como de Telefónica, cuando hace 2 años que Telefonica se llama Movistar, y me pregunte qué servicios tengo contratados,estar atento a este tipo de fraudes, y al no querer responderle e indicarle que si él dice que soy cliente de Movistar que me lo digan ellos, que miren la ficha, ha comenzado a insultarme y a darme voces hasta que él ha colgado.
Las llamadas se siguen sucediendo a las 15.30, a las 21.00, etc sin horario fijo.

 

Estamos indefensos a q estos indeseables nos llamen a las horas que le dé la gana y nos insulten haciendose pasar por quien no son

Mensaje 83 de 90
1.436 Visitas
Rafa Mar
Más integrado que la RDSI

Cuando llamen con la misma cantinela de siempre, le contestais que no estáis interesados o interesadas 3 veces, a la siguiente   no le colgueis, colocar el auricular o el teléfono o el inalámbrico, junto a una fuente de ruido, televisión, altavoz, bafle, campana, y que se entretengan escuchando la novela, o música o lo que sea. No hace insultar, tenemos más clase.    

Mensaje 84 de 90
1.323 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar de ese mismo número diciendo que me iban a cambiar de equipos porque habían mejorado la línea y me daban imagenio gratis.Al final le he dicho que el mes pasado contraté todo (sólo tengo dúo), y que estoy con permanencia.Me he despedido y adiós.Lo increíble es que me dice mi nombre completo y me ofrece imagenio gratis.

Saludos.

Mensaje 85 de 90
1.279 Visitas
antecessor
Yo probé el VDSL

Hola, yo creo que lo más efectivo cuando te comienzan a llamar constantemente es realizar una denuncia por acoso en la comisaría de policía. De este modo no los vamos a quitar de encima y vamos a conseguir averiguar si Movistar tiene algo que ver con todo esto, porque lo que es seguro es que esta gente tiene nuestros datos, aunque no están actualizados, y estos solo pueden haber salido de Movistar.

 

                                                                                  Un saludo

Mensaje 86 de 90
1.268 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Creo que sí tienen que ver.Probablemente sea una subcontrata.De hecho, a gente que ha contratado con ellos se les ha dado servicio.

Saludos.

Mensaje 87 de 90
1.263 Visitas
casplanas
Más integrado que la RDSI

Hola pues hoy me han llamado a mi .Ofreciendome el oro y el moro preguntándome por el estado de mi línea y el resultado de mi ultima avería. Consta que saben datos de la persona a la cual llaman  alfinal yo les hacía tantas preguntas que han terminado por colgar la comunicación. He llamado a Movistar al 1004 y me han advertido de  que es un fraude y que no haga ningun caso , que ellos siempre llaman a traves del 1004.

Ahora bien mi pregunta es la siguiente , si alguien les contrata el servicio y cae en la trampa,cuando recibe la factura siguinete a nombre de que empresa o compañia aparece. Ya que en todos los intervinientes en el foro  no hay nadie que diga que compañia  manda la factura.

Gracias , espero vuestras respuestas


Mensaje 88 de 90
1.146 Visitas
misabel
Yo probé el VDSL

hola. yo he hablado hoy con mi madre y me acaba de decir que este numero la ha estado llamando todo el dia de hoy, y efectivamente diciendole que le tienen que cambiar el router y el desco por otros mas nuevos...me ha resultado un poco raro porque tienen muy poco tiempo...y efectivamente le dijo que le iba a hacer una grabacion, menos mal que no ha hecho nada ni le ha proporcionado ningun dato. Hay que tener cuidado y darse cuenta...

un saludo

Mensaje 89 de 90
1.113 Visitas
sanma
Yo probé el VDSL

hola buenas noches,  yo tengo un problema con numero que segun la factura es  numero de Barcelona, desde agosto estoy enviando sms  a este numero, una media de 4/5 diarios he buscado este  telefono y encontrado un foro que varias personas les ocurre lo mismo, yo creo que tengo este problema a raiz de tener tarifa de internet en movil + correo de 10€ la verdad es que estoy bastante cabreado por que la primera vez que reclame este problema en  1004 un operador de reclamciones economicas me devolvio el importe en esa misma llamada , pero la segunda vez he tenido que esperar que ya se pondran en contacto conmigo me dijeron, ayer me deje el telefono en casa y tenia  una llamada del 1004 he llamado para saber el motivo y resulta que la persona que me llamo deja registrado que no procede reclamacion por que los sms los envio yo! y lo peor no es eso , es que indica que el cliente se enfada ante esta informacion.... sera [¿#":(@!!!!BRRR] ! cerro la gestion  sin hablar conmigo y encima tiene poca verguenza de decir  que me enfado ,vaya profesionalidad !!!  he dado de baja la tarifa de datos para ver si se me soluciona el problema ,ademas  dato que añado  tengo  una promocion de  500 sms gratis x 12meses y estos sms no incluyen, el telefono que yo supuestamente envio sms es 931070000 ,cuando  llamo a ese numero del fijo me dice que ese telefono no existe, espero que me podias ayudar , gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 90 de 90
1.080 Visitas