Timo en alta de línea ADSL

siriki
Más integrado que la RDSI
Timo en alta de línea ADSL

Hola!

El pasado mes de abril nos llamó un técnico instalador para comunicarnos que iba a realizar una instalación de una línea de ADSL a nombre de mi padre en un domicilio que no era el suyo. Le dijimos que nosotros no habíamos solicitado ninguna línea de ADSL y menos aún en otro domicilio. Pasaron los días y para nuestra sorpresa nos llega una factura de una línea de ADSL que alguien ha solicitado suplantando la identidad de nuestro padre. Llamamos para hacer la reclamación y nos dicen que se dará de baja esa línea pero pasa otro mes y nos vuelven a reclamar otro pago más. Insistimos con el operador que nos atiende en que nosotros no hemos solicitado esa línea y que ya se le dijo al instalador que no debía instalarla y posteriormente se reclamó el pago que se nos exigía y se insistía en la cancelación de esta línea. Se ha presentado una denuncia en la Policía Nacional por suplantación de identidad. ¿Qué debemos hacer para que se solucione el tema de la deuda y mi padre no aparezca en un registro de morosos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola, simplemente lo que has hecho es lo correcto.

 

Ultimamente se estan viendo muchos casos como este tuyo por parte de Movistar, y al poner la denuncia en la Policia Nacional es lo correcto, y si hace falta en la SETSI en Consumo y demas.

 

Es facil que por aqui en el foro algún moderador pueda ayudarte y que te quiten de esa lista de morosos que comentas que han metido a tu padre, pero aun asi el daño es muy elevado y hay que pedir responsabilidades.

 

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
392 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad: Emoticono feliz

Respecto a tu consulta sobre la situación de tu padre, si quieres me envías un MP con su  dni y nombre completo y te echo un vistazo. Entiendo por tu post que cuando os llamo el técnico para concertar la cita os informo de que era para un domicilio del que no sabéis nada ¿es así? y por lo tanto rechazasteis dicha instalación por teléfono,  pero aun así se realizo y ahora os han indicado  que tenéis un adeuda pendiente asociada a esa línea. En tu Mp confírmame estos datos para que nosotros podamos contrastar con el área técnica.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
389 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola siriki :

 

Sigo con el tema que nos ocupa pero necesito unos datos que te he pedido a través de MP. Por favor contestame cuanto antes para poder continuar con la gestión.

 Si tienes alguna pregunta  no dudes en  consultármelo.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes una respuesta en tu bandeja por favor echale un vistazo. Dime algo lo mas rápido  que puedas, tengo al departamento de cobros pendiente de iniciar las  gestiones.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas