Hola, me acabo de dar de alta en los foros y os escribo por si algún moderador puede ayudarme.
Hace tiempo que pasé mi teléfono de casa con ADSL y móvil de estar a nombre de una empresa a mi nombre, puesto que mi novio tuvo una empresa en casa pero cuando la liquidó pasamos la línea fija a mi nombre, particular. Luego tengo asociado mi móvil a esa línea para las ofertas, etc.
Cuando entro a canal cliente o por las promociones/correos que recibo me doy cuenta que aún estoy dada de alta como autónoma.
He llamado varias veces al 900101010 o al 1004 y siempre me dicen que el cambio es administrativo pero que en cuanto a tarifas y servicios ya estoy como particular, está pedido pero que tarda casi un año en realizarse, la cosa es que lo pedí hace más tiempo.
No sé si hay algún moderador aquí que pueda mirar eso. No me corre excesiva prisa pero es para tener las cosas correctas, me mosquea ver que estoy como autónoma o empresa cada vez que entro a mirar algo y no quiero encontrarme con sorpresas en algún momento.
Un saludo.
Hola, buenos días!
¿Algún moderador disponible por si me puede revisar por favor por donde puede venir el problema de que se me trate como a empresa y no como a particular?
Le mandaría los datos requeridos por PM.
Muchas gracias y un saludo
Hola@Siurrel
Venga, mándame esos datos De todas maneras, ni te preocupes por lo de las tarifas, que no pasa nada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@Siurell
Te debia un privado, y ahi le tienes
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es