Titularidad Linea ADSL y Móvil para promoción 19,90€ Toda la Vida

stickman
Yo probé el VDSL
Titularidad Linea ADSL y Móvil para promoción 19,90€ Toda la Vida

Hola,

 

Me gustaría saber si es condición suficiente para que se aplique la promoción de 19,90€ para toda la vida en el ADSL hasta 10MB que la dirección de facturación (que no la titularidad) del contrato ADSL sea la misma dirección de facturación de la linea móvil.

 

Por otra parte... ¿Puede darse de alta un ADSL movistar con un titular diferente al de linea fija?

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
589 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Hola. Efectivamente, las condiciones para que se aplique la promoción para toda la vida en el adsl, es que o bien COINCIDA el titular de la linea de adsl y el móvil, o por lo contrario coincidan la dirección de facturación de ambas líneas, independientemente de que estén o no a nombre de la misma persona.

Si no me equivoco, hay una diferencia significativa entre la promo de 19,90€ y la de 24,90€. Los ADSL con el nombre de HASTA 6mb o 10MB tienen un velocidad aproximada de 1mb como mucho, y carecen del bono de 50 minutos entre semana para llamar a móviles, y creo que también te exigen contratar la E-FACTURA.

A ver si ésto nos lo puede confirmar un moderador.

Saludosssssssss

Mensaje 2 de 5
568 Visitas
stickman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder.

 

Esperemos entonces a que algún moderador pueda confirmarlo y de paso responder a la segunda cuestión.

 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
552 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente. En  cuanto a la segunda pregunta, el adsl va asociado a una linea fija, por lo tanto tiene que ser el titular de la línea telefónica el mismo que el del adsl. Otro caso distinto sería si contratamos un MODEM USB para conectarnos en cualquier lugar, y entonces sí que se puede contratar a nombre de una persona distinta de la de la línea fija, pero en el caso del adsl ya te confirmo yo que siempre será el titular de la linea fija.

saludossssssssssss

Mensaje 4 de 5
541 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola stickman,

 

Pues yo no se que mas decirte por que @Ventorrillo te ha contestado perfectamente Guiño, te amplio un poco lo de la velocidad de lo de hasta 10 Mbs, la velocidad será la que haya en ese momento en la línea, es decir, un día puedes tener 4, otro 7 otro 3, no es que con el hasta 10 Mbs se de 1, se da lo que haya en esos momentos, todo lo demás perfecto.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
526 Visitas