Titularidad línea fija

Sus85
Más integrado que la RDSI
Titularidad línea fija

Hola,

 

Mi problema es el siguiente:

 

Quería contratar Movistar Fusion y me puse en contacto con los agentes de Movistar para contratarlo. Al no tener línea fija primero tuvieron que instalar línea fija y adsl para después proseguir con la Fusion.

 

Me dijeron que en dos días después de instalar la línea fija tendría el movil fusionado con mi línea fija. MI sorpresa fue cuando al cabo de dos días llamé para saber si los trámites se habían hecho correctamente y me dijeron que la línea fija que me habían instalado yo no era aún el titular sino que era el antiguo propietario de la línea, el cual es una empresa.

 

Después de un mes sigo con el problema y con miles de llamadas al 1004 sin solución. Uno de los agentes me dijo que era porque los datos no se habían bolcado correctamente y que seguro era un problema informático y que se solucionaba en breve.

 

Cada dos días llamaba al 1004 porque ellos no se ponían en contacto conmigo aunque me prometían que lo harían.

 

La última agente, que es aseror personal de movistar, me hizo firmar un papel como que el titular antiguo se daba de baja y yo de alta de esta línea fija pero aún no he obtenido respuesta.

 

Cuando lo tenga solucionado voy a hacer las reclamaciones necesarias de facturación, ya que, yo no quería pagar adsl, fijo y movil a parte sino que quería el fusión.

 

No se si alguien me puedo ayudar...

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
premusa
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Sus85 

 

Para ver como sigue el cambio de titularidad necesito que me indiques por privado tu DNI y número de teléfono fijo, y así comprobaremos si ya se ha tramitado el cambio.

 

Espero tu mensaje Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas