Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

Movistar+ incorpora a su oferta contenidos en calidad UHD (Ultra High Definition) o 4K y un nuevo modelo de Descodificador UHD Smart WiFi desde el d铆a 20/05, en el siguiente post tratamos de aclarar todas las dudas que os puedan surgir al respecto.

Captura de pantalla 2018-05-18 a las 11.32.23.png

 

 

 

驴Cuanto cuesta?

Precio 50鈧 cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalaci贸n es opcional y tiene un coste de 50鈧 

 

驴Que requisitos t茅cnicos tengo que tener?

Para acceder a los contenidos que se emitan en el servicio Movistar+ en calidad 4K, adem谩s del descodificador 4K es preciso conectarlo a un televisor tambi茅n compatible con contenidos UHD/4K mediante un cable HDMI que se suministra con el servicio. En caso de no disponer de un televisor 4K, se acceder谩 a los contenidos en la mejor calidad que dicho televisor pueda presentar, normalmente Full HD (1080p)

 

驴Cualquier cliente puede solicitar un desco 4K Smart Wifi?

Solo aquellos clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ sobre acceso fibra, podr谩n contratar el descodificador 4K Wifi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustituci贸n de su desco previo. No es compatible con clientes cobre (ADSL).

 

驴Si tengo fibra pero recibo el servicio de televisi贸n Movistar+ v铆a Sat茅lite, puedo contratar este Descodificador UHD Smart WiFi ?

No, este modelo de descodificador solo es compatible con el servicio de televisi贸n Movistar+ v铆a Fibra (ni cobre ni sat茅lite)

 

驴Qu茅 contenidos hay disponibles en 4K?

Movistar+ tiene derechos para emitir los dos principales partidos de La Liga Santander de la temporada 2017/2018 y 2018/2019, que se emiten en los canales M. PARTIDAZO 4K (dial 440) y BEIN LALIGA 4K (dial 441). Estos canales tienen como 煤nica programaci贸n el partido de la Liga de la jornada correspondiente y el resto de programaci贸n emite una cartela. Estos dos partidos suelen ser los partidos del R. MADRID y FC Barcelona. En el momento de lanzamiento del descodificador 4K WIFI la temporada 2017/2018 de la Liga habr谩 finalizado por lo que no se podr谩 disfrutar de contenido 4K en estos canales hasta que arranque la nueva temporada.

En paralelo se est谩 trabajando en incorporar contenido bajo demanda en 4K, si bien en estos momentos no se puede facilitar ni fechas ni t铆tulos.

 

驴Puedo contratar este descodificador 4K WIFI con el servicio Multi+?

Si, en las mismas condiciones que en el alta del servicio Movistar+, es decir, pagando una cuota de alta de 50鈧 (IVA incluido), adem谩s de las cuotas correspondientes al servicio Multi+.

 

驴Puedo tener conectados en mi l铆nea dos descodificadores 4K WIFI cuando tengo Multi+?

S铆, si bien el servicio Multi+, de momento, no garantiza el acceso simult谩neo a dos contenidos en calidad 4K, por lo que, en caso de problemas de visionado de contenidos 4K, se recomienda configurar uno de los dos descodificadores para rebajar la calidad del contenido a calidad Full HD (1080p). (Para hacerlo, seguir la siguiente ruta: MEN脷 >> CONFIGURACI脫N >> MODO DE PANTALLA >> Seleccionar la opci贸n 鈥Manual鈥 y el modo de pantalla FULL HD 1080p).

 

No tengo televisor 4K pero quiero tener un descodificador sin cables y soy cliente Fibra.驴Tendr茅 el descodificador 4K?

S铆, de ahora en adelante a todos los clientes Fibra que soliciten un descodificador WIFI se les asignar谩 este modelo de descodificador.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 1 de 151
10.377 Visitas
150 RESPUESTAS
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

Gracias por la informaci贸n, por favor pod茅is indicar c贸mo se gestiona la contrataci贸n. En el 1004 no saben de qu茅 les estamos hablando y tampoco hay ninguna opci贸n desde el 谩rea personal del cliente... Si no se puede contratar a煤n, no entiendo por qu茅 se anuncia, la verdad.

Mensaje 2 de 151
9.880 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

Aparte de como preguntaba el compa帽ero de donde se puede solicitar, tambien me gustar铆a que informarais sobre las caracter铆sticas del decodificador. Si es wifi, si necesita alguna instalaci贸n, etc. Llev谩is anunciando que vais a sustituir gratis los decodificadores y ahora pas谩is a cobrar por ellos. Y encima lo tenemos que pagar y no es nuestro porque se supone que aunque demos 50 euros, os lo qued谩is como alquiler. No se, no entiendo nada.

Mensaje 3 de 151
9.761 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

Una amable teleoperadora del chat de Movistar llamada Gloria E. me ha dejado el siguiente enlace desde el que se puede contratar

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-tv

 

Enrique

Mensaje 4 de 151
9.731 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

Y como se hace? porque en esa direcci贸n no hay ning煤n enlace activo para solicitarlo

Mensaje 5 de 151
9.711 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.
Y seguro que ese es el deco 4k?
Mensaje 6 de 151
9.683 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.
Es cierto. Al final tuve que darle al bot贸n para que me llame un comercial por tel茅fono y 茅l fu茅 quien realmente me solicit贸 el terminal.
Pero tiene que ser ah铆, en el 1004 no saben nada. Te lo cobran en la pr贸xima factura mensual.
Enrique M.
Mensaje 7 de 151
9.659 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.
Llamas al 1004 y todav铆a ni idea.Y vas a una tienda y si te das nuevo de alta no te aseguran q te lo pongan.Lamentable
Mensaje 8 de 151
9.642 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.
Pero para que ese deco ahora ??
50鈧 para obtener el que ?? Que mejora o contenido??
Me he perdido algo?? porque ya han dicho que contenidos no tienen ni saben cu谩les y cuando van a estar .
Me parece rocambolesco sinceramente.
Mensaje 9 de 151
9.638 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

驴Por qu茅 ahora? Porque es Movistar, ya les conocemos, para quien no, decir que el parque de decodificadores lo van a adecuar a la demanda, como ya hicieron con el Smart Wifi HD, es decir, cuando empiece el contenido en 4K en VOD, la gente empezar谩 a llamar para solicitarlo y Movistar lo ir谩 soltando con cuentagotas porque su previsi贸n en este asunto, como en otros, es igual a cero y tienen un stock muy limitado porque no han hecho ning煤n tipo de estudio sobre la demanda y el impacto que pod铆a tener.

Mensaje 10 de 151
9.611 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

@jcj78@  ha escrito:
Y seguro que ese es el deco 4k?

si lo es me lo han confirmado en otro hilo,  mira bien la foto del desco y veras que pone UHD TV

 

Yo esperaria un poco a que vayan poniendo contedio 4k de momento solo estaba el futbol  y se ha terminado la temporada

Mensaje 11 de 151
9.506 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

La verdad es que es un plan sin fisuras, est谩 todo pensado.

Sacar por 50 euros un desco 4K sin contenidos en 4K y sin saber los contenidos en UHD que van a ofertar.

En Movistar lo han pensado todo por lo que se ve.

Mensaje 12 de 151
9.261 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.
No le veo ning煤n sentido adquirirlo ahora y no entiendo sacar un deco 4k sin 4k.
Y muchos recordamos aquella noticia de la gratuidad...en fin .
Me parece tirar el dinero ahora mismo pagar esos50鈧,para que ,no entiendo la forma de proceder de Movistar con esto del 4k .
Orange por ejemplo mientras tanto anunciando Roland Garros en 4k, un nuevo canal de cine y series en 4k...no se...
Espero opinar de otra forma en Agosto o antes .
Mensaje 13 de 151
9.254 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

Hola a tod@s

 

A aquell@s de vosotr@s que est谩is teniendo problemas en primer lugar nuestras disculpas Emoticono avergonzado, cuando llam茅is al 1004 por favor indicad que el desco que quereis contratar es el Smart WiFi, ya que el que os instalaran es el modelo UHD.

 

No obstante ya nos hemos ocupado de ponernos en contacto con nuestros compa帽eros del 1004 para evitar futuros malentendidos y aclarar la informaci贸n.

 

Un saludo

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 14 de 151
9.226 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.
@Emulio-Movistar el deco solo cableado ser谩 gratuito??
Cu谩ndo habr谩 contenido 4k ??
Tendr谩 sobrecoste respecto a los fusiones actuales??
Qu茅 sentido tiene ahora mismo pagar esos 50鈧??
Gracias
Saludos
Mensaje 15 de 151
9.209 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

@jcj78@  ha escrito:
@Emulio-Movistar el deco solo cableado ser谩 gratuito??
Cu谩ndo habr谩 contenido 4k ??
Tendr谩 sobrecoste respecto a los fusiones actuales??
Qu茅 sentido tiene ahora mismo pagar esos 50鈧??
Gracias
Saludos

Del deco 4k cableado todav铆a no tenemos informaci贸n, el contenido 4K es el que aparece en el post y se limita actualmente al f煤tbol no obstante se esta definiendo actualmente la oferta de 4K en el futuro y todav铆a no hay detalles cerrados, en cuanto tengamos mas informaci贸n la a帽adiremos a este post.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 16 de 151
9.202 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.
En el post no aparece nada de ese contenido 4k y el f煤tbol ya ha terminado ....me quedo igual o peor ,surrealista la verdad ,esto no es serio ,en fin ,vamos a dejarlo .
Gracias y un saludo ( educaci贸n que no falte)
Mensaje 17 de 151
9.181 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

Hola Emilio.

 

Veo que para optar al nuevo desco wifi 4k hay que abonar 50 euros de alquiler. En mi caso,  cuando contrat茅 mi paquete Premium tambi茅n opt茅 por el desco wifi que ofrec铆an en aquel momento, hace un a帽o m谩s o menos, y ya abon茅 en su d铆a tambi茅n 50 euros por el alquiler de aquel desco que ahora devolver铆a.

Si solicito el nuevo desco wifi 4k:

驴Tengo que pagar de nuevo los 50 euros de alquiler?.

Si los pago, 驴me devolver谩n los 50 euros (en realidad algo menos porque soy de Canarias) que pagu茅 en su momento si devuelvo el viejo desco wifi?. Si fuese as铆, 驴c贸mo tendr铆a que gestonarlo/devolverlo?. 驴Debo advertir algo en el momento de contratar el nuevo si me decido?.

 

Gracias anticipadas por tu atenci贸n.

 

 

Mensaje 18 de 151
8.944 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

@RBCM@  ha escrito:

Hola Emilio.

 

Veo que para optar al nuevo desco wifi 4k hay que abonar 50 euros de alquiler. En mi caso,  cuando contrat茅 mi paquete Premium tambi茅n opt茅 por el desco wifi que ofrec铆an en aquel momento, hace un a帽o m谩s o menos, y ya abon茅 en su d铆a tambi茅n 50 euros por el alquiler de aquel desco que ahora devolver铆a.

Si solicito el nuevo desco wifi 4k:

驴Tengo que pagar de nuevo los 50 euros de alquiler?.

Si los pago, 驴me devolver谩n los 50 euros (en realidad algo menos porque soy de Canarias) que pagu茅 en su momento si devuelvo el viejo desco wifi?. Si fuese as铆, 驴c贸mo tendr铆a que gestonarlo/devolverlo?. 驴Debo advertir algo en el momento de contratar el nuevo si me decido?.

 

Gracias anticipadas por tu atenci贸n.

 

 


Hola @RBCM

 

Contestando a tus dudas comentarte que se cobra es una cuota de alta del desco y no es reembolsable ni cuando este se devuelve ni cuando se migra a un equipamiento alternativo, en tu caso dado que se trata de una actualizaci贸n del desco no proceder铆a reembolso alguno.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 19 de 151
8.586 Visitas
Highlighted
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.
Vaya genios!!!!! Pongame 2!!!! 馃槵馃槵馃槵
Mensaje 20 de 151
8.346 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.
El tr谩mite se hace sin problema a trav茅s de Twitter o Facebook Messenger.
PedroCG
Mensaje 21 de 151
8.153 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

No consigo contratarlo en el 1004 ni en la pagina web.驴 Alguien me puede decir como contratarlo?

muchas gracias,

Mensaje 22 de 151
8.005 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

No te molestes en llamar al 1004, a los que han hecho el tramite para solicitarlo les ha llegado un deco que no es el UHD, se ve que no los tienen todavia, os estais luciendo con todo este tema del UHD, peor es dificil hacer las cosas

Mensaje 23 de 151
7.900 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

@MLBM+@  ha escrito:

No te molestes en llamar al 1004, a los que han hecho el tramite para solicitarlo les ha llegado un deco que no es el UHD, se ve que no los tienen todavia, os estais luciendo con todo este tema del UHD, peor es dificil hacer las cosas


Seg煤n comenta @LJS en el hilo Probador/Testeador Decos 4K, si el deco recibido no es el solicitado, se debe seguramente a alg煤n error en la tramitaci贸n o en el env铆o desde los almacenes.

 

鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹
La verdad no est谩 de parte de quien grite m谩s. (R.Tagore)
Mensaje 24 de 151
7.870 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

Hola @bbpos20, efectivamente es como dices, estamos analizando tres casos que hemos detectado de usuarios de esta Comunidad Movistar para solucionarlo.

 

Todo parece indicar que se trata de un error en el env铆o, que, por supuesto, solventaremos enviando el nuevo Desco UHD Smart Wifi.

 

Un saludo. 

Mensaje 25 de 151
7.861 Visitas