Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

Highlighted
Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

Movistar+ incorpora a su oferta contenidos en calidad UHD (Ultra High Definition) o 4K y un nuevo modelo de Descodificador UHD Smart WiFi desde el día 20/05, en el siguiente post tratamos de aclarar todas las dudas que os puedan surgir al respecto.

Captura de pantalla 2018-05-18 a las 11.32.23.png

 

 

 

¿Cuanto cuesta?

Precio 50€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 50€ 

 

¿Que requisitos técnicos tengo que tener?

Para acceder a los contenidos que se emitan en el servicio Movistar+ en calidad 4K, además del descodificador 4K es preciso conectarlo a un televisor también compatible con contenidos UHD/4K mediante un cable HDMI que se suministra con el servicio. En caso de no disponer de un televisor 4K, se accederá a los contenidos en la mejor calidad que dicho televisor pueda presentar, normalmente Full HD (1080p)

 

¿Cualquier cliente puede solicitar un desco 4K Smart Wifi?

Solo aquellos clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ sobre acceso fibra, podrán contratar el descodificador 4K Wifi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con clientes cobre (ADSL).

 

¿Si tengo fibra pero recibo el servicio de televisión Movistar+ vía Satélite, puedo contratar este Descodificador UHD Smart WiFi ?

No, este modelo de descodificador solo es compatible con el servicio de televisión Movistar+ vía Fibra (ni cobre ni satélite)

 

¿Qué contenidos hay disponibles en 4K?

Movistar+ tiene derechos para emitir los dos principales partidos de La Liga Santander de la temporada 2017/2018 y 2018/2019, que se emiten en los canales M. PARTIDAZO 4K (dial 440) y BEIN LALIGA 4K (dial 441). Estos canales tienen como única programación el partido de la Liga de la jornada correspondiente y el resto de programación emite una cartela. Estos dos partidos suelen ser los partidos del R. MADRID y FC Barcelona. En el momento de lanzamiento del descodificador 4K WIFI la temporada 2017/2018 de la Liga habrá finalizado por lo que no se podrá disfrutar de contenido 4K en estos canales hasta que arranque la nueva temporada.

En paralelo se está trabajando en incorporar contenido bajo demanda en 4K, si bien en estos momentos no se puede facilitar ni fechas ni títulos.

 

¿Puedo contratar este descodificador 4K WIFI con el servicio Multi+?

Si, en las mismas condiciones que en el alta del servicio Movistar+, es decir, pagando una cuota de alta de 50€ (IVA incluido), además de las cuotas correspondientes al servicio Multi+.

 

¿Puedo tener conectados en mi línea dos descodificadores 4K WIFI cuando tengo Multi+?

Sí, si bien el servicio Multi+, de momento, no garantiza el acceso simultáneo a dos contenidos en calidad 4K, por lo que, en caso de problemas de visionado de contenidos 4K, se recomienda configurar uno de los dos descodificadores para rebajar la calidad del contenido a calidad Full HD (1080p). (Para hacerlo, seguir la siguiente ruta: MENÚ >> CONFIGURACIÓN >> MODO DE PANTALLA >> Seleccionar la opción “Manual” y el modo de pantalla FULL HD 1080p).

 

No tengo televisor 4K pero quiero tener un descodificador sin cables y soy cliente Fibra.¿Tendré el descodificador 4K?

Sí, de ahora en adelante a todos los clientes Fibra que soliciten un descodificador WIFI se les asignará este modelo de descodificador.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 156
52.522 Visitas
155 RESPUESTAS 155
Highlighted

Hola @viciadin

 

Si nos facilitas los datos por mensaje privado comprobamos el pedido que te hicieron el deco wifi 4k/UHD tiene un coste de 50€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 156
8.805 Visitas
Highlighted

Hola Arancha

 

Datos enviados por mensaje privado. Espero que todo se solvente lo antes posible.

 

Gracias,

Mensaje 102 de 156
8.788 Visitas
Highlighted

Hola @viciadin

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos. Desde aquí no tenemos acceso a las grabaciones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 156
8.771 Visitas
Highlighted

Hola @viciadin,

 

El deco que consta no se te va a facturar, si quieres que solicitemos el 4k, nos lo indicas y gestionamos el pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 156
8.722 Visitas
Highlighted

Hola Maribel,

 

Procedamos pues con el cambio al deco 4k wifi+

 

Ya me informarás de como lo tenemos que hacer.

Mensaje 105 de 156
8.707 Visitas
Highlighted

Hola @viciadin

 

 

Solamente recordarte que el Descodificador UHD Smart WiFi tiene un coste de 50€. autoinstalable, con instalación serían 100€.

 

Confirmanos que tipo de instalación deseas.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 156
8.701 Visitas
Highlighted

La instalación me la hago yo mismo. ¿Qué hago con el antiguo deco?

Mensaje 107 de 156
8.683 Visitas
Highlighted

Hola,

 

¿Algún comercial me puede confirmar como está el tema?

Mensaje 108 de 156
8.641 Visitas
Highlighted

Hola @viciadin

 

Te he gestionado el pedido de alta en deco Smart WiFi autoinstalable con el nº 68779242918 cuando lo recibas debes entregar el estándar en un distribuidor oficial movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 156
8.610 Visitas
Highlighted

Ok. Gracias.

Mensaje 110 de 156
8.592 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

 

Acabo  de recibir y autoinstalar el desco UHD en una tv LG Oled 4k. 

 

No ha sintonizado ningun canal en 4k (aunque sea en pruebas) como los de fútbol.

 

Tengo contratado el paquete más alto con todos los canales. 

 

Me podeis informar si esto es normal y no hay a día de hoy ningún canal para probar (si quiera) el 4k?

 

Muchas gracias,

 

Salu2

 

 

Mensaje 111 de 156
8.581 Visitas
Highlighted

Hola @viciadin

 

De momento no hay ningún canal en 4k ,pero , se van a implantar canales de fútbol próximamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 156
8.513 Visitas
Highlighted
hola , alguien sabe sin ser el wifi , que diferencia real existe entre el deco wifi 4k y el deco 4k por cable ? solo es el wifi ?
Mensaje 113 de 156
8.481 Visitas
Highlighted

Hola @Angel 1 :

 

Efectivamente, solo es la tarjeta inalámbrica.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 156
8.443 Visitas
Highlighted
gracias por la respuesta, saludos
Mensaje 115 de 156
8.424 Visitas
Highlighted

Hola @Angel 1

 

De nada.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 156
8.414 Visitas
Highlighted

@pilar

 

Ya recibí el deco wifi 4k. Instalado y comprobado. Esta tarde he pasado a devolver el otro deco en un centro oficial movistar.

 

Gracias por todo,

 

Saludos

Mensaje 117 de 156
8.391 Visitas
Highlighted

hola a mi me gusataria saber que dia estara disponible el decodificador de 4k con cable y cuanto vale mas instalacion SOLO QUIERO INFORMACION NO COMPRAR.

Mensaje 118 de 156
8.339 Visitas
Highlighted

Hola @arthur

 

El deco 4K cableado ya esta disponible para contratarlo pero no se puede solicitar a través de la web. Si ya tienes instalado el deco estandard y lo quieres cambiar por este el coste del mismo seria 20 Euros en modalidad autoinstalable o 70 Euros con instalación (20 Euros deco + 50 Euros la instalación del mismo). 

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 156
8.318 Visitas
Highlighted
Hola, el pasado 6 de septiembre pedí attaves del 1004 el deco 4k wifi autoinstalable. Todavía no me ha llegado. Están tardando mucho las entregas? Gravias
Mensaje 120 de 156
8.260 Visitas
Highlighted
Hola, el pasado 6 de septiembre pedí attaves del 1004 el deco 4k wifi autoinstalable. Todavía no me ha llegado. Están tardando mucho las entregas? Gravcas
Mensaje 121 de 156
8.260 Visitas
Highlighted

Hola @KermondelAgus

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 156
8.246 Visitas
Highlighted

Hola @KermondelAgus

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.


Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 156
8.199 Visitas
Highlighted

Esto es lo que me poneis en el privado:

"Hola @KermondelAgus     Hemos consultado tu línea y consta que tienes un pedido número 673991845618,  que se encuentra en curso para UHD/4K SMART WIFI autoinstalable, se pondrán en contacto contigo el mensajero para la entrega del mismo.     Un Saludo; Raquel."

 

Y efectivamente el miércoles se puso en contacto conmigo alguien del 1002 para decirme que el jueves me llegaría el deco y a ver a que hora me venia bien para estar en casa. Pues bien, hoy viernes todavía no me ha llegado nada. Esto es un poco desastre.

Mensaje 124 de 156
8.150 Visitas
Highlighted

Hola @KermondelAgus,

 

Siento estas molestias, ya consta  equipo entregado ¿ Está correcto?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 156
8.068 Visitas