hola me instalaron hoy la fibra y la tv..y he visto que el decodificador emite a 1080i y para mi así se ve fatal. Como puedo solicitar el decodificador 4k que por lo menos emite en 1080p??? un saludo y gracias
Buenas noches, @FrancoAlex
Condiciones de contratación Movistar
A fecha de hoy, las siguientes son las dos opciones para contratar un 'desco' UHD / 4K.
Ambos tienen Cuota de Alta.
'Desco UHD / 4K Smart WiFi', 50 €, enlace o conexión con router o Router Smart Wifi (HGU) por vía inalámbrica por WiFi + (5 GHz) o por cableado Ethernet.
'Desco UHD / 4K cableado' 20 €, enlace o conexionado directo con router o Router Smart Wifi (HGU), únicamente por cableado Ethernet.
Un Saludo
Para su contratación pueden ayudarte los Moderadores cuando ellos respondan en este Hilo.
De todas formas, uno de los dos desco UHD / 4K, aquel que permite el conexionado por WiFi +, también puedes contratarlo tú directamente desde el siguiente enlace
Descodificador UHD Smart WiFi (autoinstalable), 50 €
Hola @FrancoAlex
Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, ya te ha informado al respecto de tu consulta. Si deseas que te gestionemos la contración del deco 4K UHD facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto e indicanos cual te interesa el Wifi autoinstalable al precio de 50 Euros o el cableado autoinstalable al precio de 20 Euros).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram