Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/U...
Hoy ha llegado. Gracias.
Mensaje 126 de 145
1.352 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.
Buenas tardes, tras unos días esperando el nuevo desco😴😴😴 y poner una reclamación sin ninguna respuesta🤔🤔🤔
Vuelvo a pedir ayuda por este vía.🙏🙏🙏
A la espera de una solución lo más rápida posible.
Gracias.
Mensaje 127 de 145
1.287 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

¿El cambio de deco es opcional u obligatorio?

Y si no es obligatorio, ¿Va a estar siempre como una opción a elegir o en el futuro pasará a ser obligatorio el cambio?

Mensaje 128 de 145
1.265 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/U...

Hola @KermondelAgus,

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

Un saludo.

María José.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 145
1.236 Visitas
Estimado Cliente,

Gracias por elegir Movistar.

Con fecha 1/10/2018 hemos recibido su solicitud y procederemos a su tramitación.

El número asociado a su pedido online es: SE8942899, únicamente válido para consultar el estado de su pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es
Vamos a proceder a la gestión de su solicitud. Con el envío de la solicitud, usted confirma que ha leído y aceptado las condiciones generales, particulares y desistimiento a la contratación realizada.

También se aceptan las condiciones de los productos contratados disponibles en www.movistar.es/contratos

Reciba un cordial saludo.

¿Sabeis cuándo me llegará el descodificador uhd con coste de 20€ autoinstalable?

Os paso los datos por privado

Muchas gracias y saludos
Mensaje 130 de 145
960 Visitas

Hola necesito informacion si esta a un la oferta de decodificador de 4k y router nuevo que costaba 50 € a un sigue esta oferta gracias

Mensaje 131 de 145
793 Visitas

Hola @arthur

Tienes el precio del deco 4k wifi en el siguiente enlace

El router hgu esta en oferta has ta el 31.12 autoinstalable por 30€ tienes la información en el siguiente enlace

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 145
769 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

Tengo el Router Smart Wifi (Miramar), ¿ para poner Deco UHD Smart Wifi necesito aparte el Router UHD Smart Wifi

La verdad es que tengo el coco que ya me echa humo con esto.

Echadme una mano, porfa

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 133 de 145
714 Visitas
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar+.

Hola,

Me parece bastante vergonzoso que a los nuevos clientes se les instale el decodificador 4K  gratis , y a los que llevamos un montón de años pagando (en mi caso Premium) tengamos que pagar por ponerlo.

Además en mi caso con incidencias en el deco actual ,  con la promesa vuestra de cambiarme el deco por uno 4K y sin noticias del tema desde hace un mes.

Mensaje 134 de 145
688 Visitas
Si lo necesitas, para que la comunicación sea en la banda de 5 hz
Mensaje 135 de 145
685 Visitas
Buenos días ¿Hay alguna novedad al respecto del bajo volumen en el desco? Yo tengo tv LG, y con el volumen al maximo en el desco, aun asi en la televisión es la mitad que otras entradas (Netflix o Youtube por internet, TDT, etc.) El problema se agrava mucho cuando saco el sonido vía HDMI ARC al home cinema. Tengo que poner el amplificador a mas de la mitad de su potencia, que es mucha. Esto supone poner el volumen a 55 sobre 100, cuando las otras cadenas con un nivel 20 van sobradas. Es un tema no menor, cada vez más personas tenemos un sistema de sonido, ya sea barra o ampli, y precisamente queremos disfrutar de la buena oferta de Movistar para el Cine en casa. Gracias y un saludo Antonio
Mensaje 136 de 145
487 Visitas

Me apunto a la pregunta, tengo el mismo problema, pero parece que a Movistar solo le interesa el futbol (que nos lo han vuelto a colar en todos los paquetes) y la integracion con un Netflix que ira siempre capado en imagen y sonido a diferencia del original.

Mensaje 137 de 145
475 Visitas

Hola estoy interesado en el deco 4k por cable, quisiera información del mismo, precios etc.

Mensaje 138 de 145
363 Visitas

¿Con este nuevo descodificador se nota la diferencia en el sonido?  Hace una semana que tengo una televisión LG 4K y noto mucho la diferencia en el sonido entre los canales de TV y movistar ya no hablemos si se trata de un vídeo de youtube o una película en HD. El sistema de sonido del televisor según las instrucciones en DTS Virtual.

Mensaje 139 de 145
339 Visitas

Por si fuera de interés;

Es cierto el tema del sonido en los nuevos desco UHD, hace tres días hice el cambio del desco (el primero que salió por wifi) por el nuevo de 4K. 

Lo primero que te das cuenta es el sonido como bien reseñan en numerosas publicaciones, yo lo solucioné entrando en los ajustes de sonido de la tv (Samsung UHD de 2016) y seleccioné el sonido automático de los canales en la opción "normal" y ahora perfecto. 

También note una baja calidad de la imagen e igualmente entré en ajustes de imagen y puse el HDMI donde tengo conectado el desco en la opción UHD color e igualmente mejoró. 

Resumiendo que tocando los ajustes de la TV solucioné los dos problemas que tenía, la verdad que con el antigüo desco donde hice un desembolso de 50 euros no tuve que tocar ningún parámetro de los reseñados anteriormente. 

Un saludo. 

Mensaje 140 de 145
333 Visitas
Highlighted
Hilo " probador testeador decos 4k " recomendable.
Mensaje 141 de 145
326 Visitas

Hola,

Estoy interesado en este modelo de descodificador UHD, el normal mediante cable, no el smart wifi, esta disponible? 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd

Gracias.

Mensaje 142 de 145
310 Visitas
No lo veo ni claro, ni bien. Solo lo veo como un medio de ahorraros costes a costa de los maltrechos consumidores.
Porque yo entiendo que si pagamos un servicio, los medios me los ha de aportar el que me ofrece el servicio y que supuestamente todas estas renovaciones de tecnología ya están incluidas en el precio que cada mes pagamos religiosamente.
Mensaje 143 de 145
226 Visitas
Yo por mi parte seguiré con el desco 720/1080 que me instalasteis aún pagando un pastizal, no pago un duro más.
Y por supuesto Netflix lo veré aparte porqué lo tengo muuuuy claro que teniendo contenido en UHD/4K disponible...ningún desco de bajo coste me va a tocar la gaita.
Mensaje 144 de 145
215 Visitas

Que contenido puedo ver a día de hoy en contenido 4k? Vale la pena cambiarme el actual descodificador por el 4k por el contenido ya que me he comprado un tv 4k o me espero a que salgan más canales y contenido? El contenido es nativo 4k o reescalado?

Gracias por vuestros aportes

Mensaje 145 de 145
146 Visitas