Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

Emilio-Movistar
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Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

Movistar+ incorpora a su oferta contenidos en calidad UHD (Ultra High Definition) o 4K y un nuevo modelo de Descodificador UHD Smart WiFi desde el día 20/05, en el siguiente post tratamos de aclarar todas las dudas que os puedan surgir al respecto.

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¿Cuanto cuesta?

Precio 50€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 50€ 

 

¿Que requisitos técnicos tengo que tener?

Para acceder a los contenidos que se emitan en el servicio Movistar+ en calidad 4K, además del descodificador 4K es preciso conectarlo a un televisor también compatible con contenidos UHD/4K mediante un cable HDMI que se suministra con el servicio. En caso de no disponer de un televisor 4K, se accederá a los contenidos en la mejor calidad que dicho televisor pueda presentar, normalmente Full HD (1080p)

 

¿Cualquier cliente puede solicitar un desco 4K Smart Wifi?

Solo aquellos clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ sobre acceso fibra, podrán contratar el descodificador 4K Wifi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con clientes cobre (ADSL).

 

¿Si tengo fibra pero recibo el servicio de televisión Movistar+ vía Satélite, puedo contratar este Descodificador UHD Smart WiFi ?

No, este modelo de descodificador solo es compatible con el servicio de televisión Movistar+ vía Fibra (ni cobre ni satélite)

 

¿Qué contenidos hay disponibles en 4K?

Movistar+ tiene derechos para emitir los dos principales partidos de La Liga Santander de la temporada 2017/2018 y 2018/2019, que se emiten en los canales M. PARTIDAZO 4K (dial 440) y BEIN LALIGA 4K (dial 441). Estos canales tienen como única programación el partido de la Liga de la jornada correspondiente y el resto de programación emite una cartela. Estos dos partidos suelen ser los partidos del R. MADRID y FC Barcelona. En el momento de lanzamiento del descodificador 4K WIFI la temporada 2017/2018 de la Liga habrá finalizado por lo que no se podrá disfrutar de contenido 4K en estos canales hasta que arranque la nueva temporada.

En paralelo se está trabajando en incorporar contenido bajo demanda en 4K, si bien en estos momentos no se puede facilitar ni fechas ni títulos.

 

¿Puedo contratar este descodificador 4K WIFI con el servicio Multi+?

Si, en las mismas condiciones que en el alta del servicio Movistar+, es decir, pagando una cuota de alta de 50€ (IVA incluido), además de las cuotas correspondientes al servicio Multi+.

 

¿Puedo tener conectados en mi línea dos descodificadores 4K WIFI cuando tengo Multi+?

Sí, si bien el servicio Multi+, de momento, no garantiza el acceso simultáneo a dos contenidos en calidad 4K, por lo que, en caso de problemas de visionado de contenidos 4K, se recomienda configurar uno de los dos descodificadores para rebajar la calidad del contenido a calidad Full HD (1080p). (Para hacerlo, seguir la siguiente ruta: MENÚ >> CONFIGURACIÓN >> MODO DE PANTALLA >> Seleccionar la opción “Manual” y el modo de pantalla FULL HD 1080p).

 

No tengo televisor 4K pero quiero tener un descodificador sin cables y soy cliente Fibra.¿Tendré el descodificador 4K?

Sí, de ahora en adelante a todos los clientes Fibra que soliciten un descodificador WIFI se les asignará este modelo de descodificador.




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FrancSabaterRiba
Más integrado que la RDSI

@Emilio-Movistar o algún comercial de turno, ya van 2 semanas sin respuesta. Como va eso de pagar por un servicio incompleto?

Mensaje 151 de 156
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JofOrCEr
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el día 11 cambié mi tarifa a una con Netflix y solicité el descodificador UHD con cable autoinstalable, pues estamos a final de año, y tras una reclamación de la tienda por el desco la semana pasada, aún sigo sin noticias del desco, ni de la tienda que quedó en llamar cuando fuera pasar el mensajero, ni del propio mensajero, además no tengo número de pedido al hacerlo en tienda (o eso creo) y no puedo seguir su estado. Espero que antes de Reyes poder tenerlo y poder tener el nuevo servicio de Netflix y la oferta que me hicieron en tienda que incluía un LG G7, que no puedo recoger hasta tener el desco y la nueva tarifa. Espero aquí tener una solución. Gracias
Mensaje 152 de 156
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isa9
Yo probé el VDSL

Pues si vaya tela. Los que llevamos 40 años con telefónica encima castigados. Yo lo he pedido varias veces. Tengo tres aparatos muy molestos, heces años me dijeron que en unos meses lo cambiarían. Al final tengo que comprarlo. Esto se llama premio a la fidelidad. Cornudos y contentos. Ala

Mensaje 153 de 156
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isa9
Yo probé el VDSL

Pues si vaya tela. Los que llevamos 40 años con telefónica encima castigados. Yo lo he pedido varias veces. Tengo tres aparatos muy molestos, heces años me dijeron que en unos meses lo cambiarían. Al final tengo que comprarlo. Esto se llama premio a la fidelidad. Cornudos y contentos. Ala. Ja ja encima no lo envía está saturado dice...

Mensaje 154 de 156
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isa9
Yo probé el VDSL
  • Pues si vaya tela. Los que llevamos 40 años con telefónica encima castigados. Yo lo he pedido varias veces. Tengo tres aparatos muy molestos, heces años me dijeron que en unos meses lo cambiarían. Al final tengo que comprarlo. Esto se llama premio a la fidelidad. Cornudos y contentos. Ala. Ja ja encima no lo envía está saturado dice...
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9

 

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Un saludo

Marcela




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