Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

Highlighted
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

@Emilio-Movistar o algún comercial de turno, ya van 2 semanas sin respuesta. Como va eso de pagar por un servicio incompleto?

Mensaje 151 de 156
3.299 Visitas
Highlighted
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.
Hola, el día 11 cambié mi tarifa a una con Netflix y solicité el descodificador UHD con cable autoinstalable, pues estamos a final de año, y tras una reclamación de la tienda por el desco la semana pasada, aún sigo sin noticias del desco, ni de la tienda que quedó en llamar cuando fuera pasar el mensajero, ni del propio mensajero, además no tengo número de pedido al hacerlo en tienda (o eso creo) y no puedo seguir su estado. Espero que antes de Reyes poder tenerlo y poder tener el nuevo servicio de Netflix y la oferta que me hicieron en tienda que incluía un LG G7, que no puedo recoger hasta tener el desco y la nueva tarifa. Espero aquí tener una solución. Gracias
Mensaje 152 de 156
2.728 Visitas
Highlighted
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

Pues si vaya tela. Los que llevamos 40 años con telefónica encima castigados. Yo lo he pedido varias veces. Tengo tres aparatos muy molestos, heces años me dijeron que en unos meses lo cambiarían. Al final tengo que comprarlo. Esto se llama premio a la fidelidad. Cornudos y contentos. Ala

Mensaje 153 de 156
2.300 Visitas
Highlighted
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.

Pues si vaya tela. Los que llevamos 40 años con telefónica encima castigados. Yo lo he pedido varias veces. Tengo tres aparatos muy molestos, heces años me dijeron que en unos meses lo cambiarían. Al final tengo que comprarlo. Esto se llama premio a la fidelidad. Cornudos y contentos. Ala. Ja ja encima no lo envía está saturado dice...

Mensaje 154 de 156
2.297 Visitas
Highlighted
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+.
  • Pues si vaya tela. Los que llevamos 40 años con telefónica encima castigados. Yo lo he pedido varias veces. Tengo tres aparatos muy molestos, heces años me dijeron que en unos meses lo cambiarían. Al final tengo que comprarlo. Esto se llama premio a la fidelidad. Cornudos y contentos. Ala. Ja ja encima no lo envía está saturado dice...
Mensaje 155 de 156
2.295 Visitas
Highlighted
Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/U...

Hola @isa9

 

Por favor, intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad

 

Si necesitas que te ayudemos en algo, envíanos los datos del titular del contrato por privado y el motivo detallado de la consulta.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 156
2.286 Visitas