Todavia tengo los canales de futbol cerrados

RaúlÁlvarezVelázquez
Más integrado que la RDSI
Todavia tengo los canales de futbol cerrados

Hola buenos días el pasado sábado en una tienda cambie mi tarifa , de ocio al fútbol total , la chica me dijo que lo más tardar el lunes los canales dedicados al fútbol estarian abiertos , pero hasta hoy martes cerrados , y hoy nueva jornada de liga , me gustaria ver los partidos , normalmente son 48 h ...suele tardar mucho?¿

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlÁlvarezVelázquez

 

Para poder comprobar la gestión realizada y el estado de los servicios contratados, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlÁlvarezVelázquez!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿ ya se ha actualizado el cambio de fusión ?

 

Si necesitas que lo comprobemos puedes enviarnos los datos en un mensaje privado .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas