Todos los meses tengo que reclamar la factura-¿qué puedo hacer?

rmarlas
Más integrado que la RDSI
Todos los meses tengo que reclamar la factura-¿qué puedo hacer?

Mi caso (uno más de promoción incumplida):

 

Pasé del Dúo al Trío de Movistar en octubre, después de que un teleoperador me convenciera ofreciéndome contratarlo por 40,90 € durante 1 año, con un compromiso de permanencia de 1 año. La primera factura que llegó después de contratar (de fecha 1 de diciembre) fue de 124,78 € (por Trío, Dúo, Televisión, Voz y CONCEPTOS OCASIONALES, éstos últimos, 39,95 €). Reclamé y me devolvieron. Al mes siguiente (factura 1 de enero) volvieron a cargar una cantidad distinta de la pactada. Reclamé y me devolvieron. Al mes siguiente (factura 1 de febrero) vuelta a lo mismo. He de decir que cada mes me cobraban una cantidad diferente y me devolvían una cantidad que no cuadraba para nada con lo que se suponía que me tenían que devolver. Ya harta, aproveché la última reclamación para pedir que me dieran de baja y volver al Dúo. Lo hicieron (supuestamente), a pesar del compromiso de permanencia sin ningún cargo adicional. Pero al cuarto día de (supuestamente) estar de baja, me llamaron desde el mismo departamento de bajas para hacerme una nueva oferta de Trío: casi 64 € en las mismas condiciones que la primera vez (un año de duración de la oferta, con un año de permanencia). Acepté, puesto que al volver al Dúo tenía que pagar el precio completo y suponía prácticamente la misma cantidad. Pues bien, la siguiente factura después de tanto "tejemaneje" (la de fecha 1 de marzo) vino por una cantidad de 76,96 €. ¿A cuento de qué? Ni idea, pero no la reclamé, pensando que sería por sumar una parte de Trío y otra de Dúo (aunque esto no se reflejaba en la factura por ninguna parte). La última factura (fecha 1 de abril) es de 87,32 €. La reclamo y me dicen que es que me han tenido que activar el antivirus! Y luego me dicen que no me preocupe, que el antivirus es gratis! Pero, ¿esto qué es?!

 

Todo este galimatías lo que viene a decir es que cada mes me llega una factura diferente (y diferente de lo contratado), con unos conceptos diferentes y que cada vez que reclamo me dan un número de reclamación que cuando intento utilizar al mes siguiente me dicen que no existe, con lo cual, vuelta a empezar. Ya no sé lo que tengo contratado, ni sé si tengo compromiso de permanencia, ni nada. Porque, francamente, lo que me apetece es darme de baja del Imagenio y olvidarme de todo. ¿Hay alguna manera de saber cuánto me cobrarían en caso de no cumplir el compromiso de permanencia? ¿Depende de los meses que faltan para que cumpla dicho compromiso? ¿Qué otra cosa podría hacer para que me cobren todos los meses una cantidad fija y no me lleve sorpresas?

 

Agradecería mucho cualquier consejo que alguien me pueda dar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rmarlas:

 

Lo primero pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.

 

Yo te recomendaría que intentarás contactar con el departamento de calidad, a través del teléfono de atención 1004, el cual puede aclararte lo que tienes contratado  así como informarte de la penalización en caso de baja, y ellos quizas, puedan ofrecerte algo que se acomode a tus necesidades.

 

Si por esta vía, no consigues nada, volvemos a hablar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
1.136 Visitas
rmarlas
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar Carlota,

 

El problema es que ya hablé con el departamento de bajas (cuando volví al Dúo por unos días, en febrero) y fueron ellos quienes me ofrecieron el Trío por 64 €. Y las dos siguientes facturas han venido con cantidades superiores. Y cuando llamé a preguntar el motivo, me dijeron que era porque me tenían que cargar el antivirus. Después de eso, ya harta, intenté darme de baja y me contestaron que si lo hacía tendría que seguir pagando, por el compromiso de permanencia. Yo tenía entendido que la penalización consistía en una cantidad puntual, no en seguir pagando todos los meses (¿qué sentido tendría entonces darse de baja?). En cualquier caso, si se supone que contraté el Trío por 64 € y me están cobrando más, ¿no es eso un incumplimiento de contrato por parte de Movistar y, por tanto, no podría yo rescindirlo sin ninguna penalización?

 

Disculpa que insista tanto. Si consulto por aquí es porque después el 1004 ya no me inspira ninguna confianza.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
1.126 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @marlas:

 

Si te parece, envíame tus datos por mp. y lo hecho un vistazo y te comento algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
1.101 Visitas