Todos los veranos necesito ADSL Vacaciones

ZGZrasp
Mi vida cambió con el ADSL
Todos los veranos necesito ADSL Vacaciones

Hasta hace unos años era normal que los clientes necesitasemos una línea de voz vacaciones. Ahora, al menos desde hace un lustro, lo que echamos de menos en la segunda residencia es internet. Movistar nos ofreció utilizar internet móvil, pero siendo que tenemos línea fija en casa ¿ por qué no nos ofrecen ADSL Vacaciones ?

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZGZrasp, ¡¡Bienvenid@ a la comunidad!! si tu línea lo permite, podrás contratar ADSL sobre la misma.

En la línea vacaciones podrás contratar ADSL en la modalidad a contratar es Hasta 10 Mb. y una cuota mensual de 30,80 euros.

Tiene la particularidad de que es incompatible con los Duos (tarifa plana en llamadas nacionales).

De todos modos si quieres consulto la cobertura de tu línea para lo que necesito que me envíes por mensaje privado   tus datos de DNI y línea.

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas