Tokens de Movistar

Javier753
Yo probé el VDSL
Tokens de Movistar

Yo he intentado activarlo y no me ha dejado. Me sale ha ocurrido un error inesperado, inténtalo de nuevo más tarde y nada. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier753

 

¿Has accedido a través de  la app Mi Movistar, sección 'Mis Productos' y seleccionado el apartado 'Tokens'?

 

En este post tienes toda la información.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 21
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Javier753
Yo probé el VDSL

Desde luego que lo he hecho así. Pero me da error y no lo activa. Hasta ahí llego. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 3 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier753

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el pantallazo del error.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 21
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Javier753
Yo probé el VDSL

Le acabo de mandar por privado los datos y pantallazo tal como me ha pedido.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 5 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier753

 

Muchas gracias por enviarnos tus datos 😉

 

Necesitamos que realices las siguientes comprobaciones relacionadas con la aplicación Mi Movistar y el programa de recompensas Tokens:

 

  • Borra los datos guardados en tu Smartphone de la aplicación Mi Movistar
  • Desinstala la App
  • Vuelve a instalar Mi Movistar
  • Abre la App y selecciona el acceso con contraseña para entrar como titular
  • Acepta los permisos 
  • Entra de nuevo a Mis Productos e intenta la activación (recuerda marcar el check para aceptar las condiciones)

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 21
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Javier753
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me ponen en el mensaje, pero me sigue dando el mismo fallo. 

 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 7 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier753

 

Hemos generado una incidencia para que sea estudiada por el área responsable. Te enviamos el número por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier753

 

Seguimos pendientes de tu caso. Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 9 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier753

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para que puedan comprobar el motivo por el cual no te permite efectuar la activación, es necesario que te pongas en contacto con el chat.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 10 de 21
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JavierGarcíaPozoRubio
Yo probé el VDSL

A que chat me envías. Es solo para empresas y yo soy un particular. Es que no os enteráis de nada. Vaya metedura de pata. A ver si os enteráis mejor, leche.

Mensaje 11 de 21
1.290 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Me habéis movido al hilo con un técnico que me ha mandado un enlace para un chat, que resulta que es para empresas. Es que no os enteráis de nada y estoy bastante cabreado.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 12 de 21
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier753

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 13 de 21
1.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier753

 

Según nos indican se ha detectado una incidencia con tu usuario.

 

El área encargada está trabajando para resolver el problema lo antes posible.

 

Estaremos pendiente del progreso de tus gestiones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 14 de 21
1.255 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola:

Llevo tiempo con la incidencia en mi usuario y no se soluciona  nada. Pero cuanto se tarda en arreglarlo. Por favor quiero activar el servicio. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 15 de 21
1.246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier753

 

Lamentamos no poder indicarte una fecha exacta ya que dependemos de la gestión de un departamento interno.  Estamos muy pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 21
1.244 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Solo espero que no se demore mucho. Ya que llevo tiempo con la incidencia. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 17 de 21
1.243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier753

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y te mantendremos informado en todo momento.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 18 de 21
1.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier753

 

Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 19 de 21
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Javier753
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo solucionado. Ya lo he podido activar, gracias. Pueden cerrar el hilo. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 20 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 21 de 21
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