Tokens

gandalfmon
Yo probé el VDSL
Tokens

Hola 

Tengo un problema con los tokens, tengo TV fijo y dos líneas de móvil con datos ilimitados, al no se de fusión no puedo cambiar mis tokens por alquiler de películas o por probar alguno de los canales. Solamente puedo cambiarlos por bonos de datos, pero teniendo ilimitados, para que los quiero. Se podría hacer algo al respecto, ya que ganó mis tokens como los demás. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gandalfmon 

Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de un teléfono de contacto en caso que sea necesario y mensaje de error que te aparece en el momento de canjear los Tokens. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Te he mandado por privado mis datos y dos capturas de pantalla del mensaje que me da al intentar canjear.

Mensaje 3 de 5
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gandalfmon 

Hemos comprobado  tu contratación actual y dispones del producto miMovistar: Ilimitado x2 Internet Radio con televisión por  Satélite.

Lamentablemente  no es compatible el canje de tokens en bonos de películas y canales de degustación con la tecnología  de Satélite. Movistar está extendiendo poco a poco el servicio sobre su planta de clientes. En un futuro, esperamos dar accesibilidad a la mayoría de los clientes.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas