Hola
Tengo un problema con los tokens, tengo TV fijo y dos líneas de móvil con datos ilimitados, al no se de fusión no puedo cambiar mis tokens por alquiler de películas o por probar alguno de los canales. Solamente puedo cambiarlos por bonos de datos, pero teniendo ilimitados, para que los quiero. Se podría hacer algo al respecto, ya que ganó mis tokens como los demás. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gandalfmon
Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de un teléfono de contacto en caso que sea necesario y mensaje de error que te aparece en el momento de canjear los Tokens.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he mandado por privado mis datos y dos capturas de pantalla del mensaje que me da al intentar canjear.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gandalfmon
Hemos comprobado tu contratación actual y dispones del producto miMovistar: Ilimitado x2 Internet Radio con televisión por Satélite.
Lamentablemente no es compatible el canje de tokens en bonos de películas y canales de degustación con la tecnología de Satélite. Movistar está extendiendo poco a poco el servicio sobre su planta de clientes. En un futuro, esperamos dar accesibilidad a la mayoría de los clientes.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram