Tomadura de pelo FIBRA PIERA

navacunao
Más integrado que la RDSI
Tomadura de pelo FIBRA PIERA

En mi caso llevo desde hace mas de un año detrás de la fibra, y siempre que he llamado a Movistar, me dicen una cosa diferente.

 

Primero eran los permisos del ayuntamiento, llamé al ayuntamiento.

Después eran los permisos del administrador de la finca, llamé a la gestoria.

 

Ahora parece que no son permisos, si no simplemente que lo construyan.

 

Todo esto engañandome y dando información falsa de por medio, meses y meses. Tipo "de aquí  15 días tendrás los técnicos en la calle", "de aquí 1 mes tendrás fibra", etc. Mentiras.

 

Estoy a un paso de darme de baja, si no fuera por que en este pueblo solo tiene linea propia Movistar, hace tiempo que ya no estaría con vosotros.

 

Veo que al compañero le dais bastantes largas, a ver si somos unos cuantos los que os molestamos y os dignais en hacer algo, o por lo menos un poco mas de información rigurosa.

 

Es vergonzoso que mi vecino de la calle de al lado disponga de fibra desde hace muchos meses, pagando 50€ por 50MB SIMETRICOS, y yo esté pagando lo mismo por 10 MISERABLES megas de hace 10 años. Esto ya no es cuestión de permisos, ni de técnicos, ni de palos , ni de instalaciones, esto se llama VERGUENZA. Lo que tendríais que hacer es rebajarnos la cuota a los que os reservamos fibra, si quereis bajo contrato, hasta que pongais la fibra hacernos una rebaja.

 

Parece que si os paso los datos por mensaje privado me dareis algo mas de info, a ver que novedad me contais.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 8
349 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @navacunao

 

Envianos por mensaje privado tu dirección postal completa y comprobamos si tenemos información al respecto del despliegue de la fibra para tu domicilio.

 

Un saludo. 

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @navacunao

 

Hemos recibido tu privado. Por favor, para futuras ocasiones, espera a que se te pidan los datos ya que vamos atendiendo por orden de entrada. Gracias por tu colaboración.

 

Vamos a revisarlo y en cuanto sea posible te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @navacunao 

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
300 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @navacunao 

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando aún a la espera de respuesta del Departamento de Despliegue, en cuanto me contesten te mando un privado.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
248 Visitas
navacunao
Más integrado que la RDSI
Espero tu privado. Gracias por la gestión
Mensaje 6 de 8
237 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @navacunao 

 

Perdona la espera, estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya me han contestado a la consulta de despliegue indicándome que a fecha de 03-03-2017 la fase de Despliegue esta en " Construcción"  En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lléguela FTTH está ya muy cerca.  ya que estas en la Fase 4 de 6  que se tiene , la siguiente es Cobertura inminente y luego en Cobertura.  Te paso un Hilo de la comunidad donde explicamos un poco las fases del despliegue y los tiempos.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
209 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @navacunao 

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
190 Visitas