Tomadura de pelo con paquete fusión futbol

jaumefer
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo con paquete fusión futbol

Contraté el paquete fusión futbol (80€ mensuales) porqué me gusta ver jugar al Barcelona. La oferta ofrece 8 partidos cada jornada, siendo uno de ellos el R. Madrid o el Barcelona; y mira por dónde, de los últimos 5 partidos 4 eran el partidazo. Con lo cual no entran en la oferta. Me parece que no es muy correcto, ni justo. A ver si se puede solucionar sin tener que contratar más paquetes. 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
2.109 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaumefer,

 

 

Lo trasladamos para que sea tenido en cuenta, todas las sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.101 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Para ver todo el fútbol tienes que contratar Fusión fútbol total, por 125 euros, con oferta de dos meses por 80 euros.

Mensaje 3 de 13
2.057 Visitas
jaumefer
Yo probé el VDSL
Por supuesto q puedo comprar más paquetes, pero si te ofertan 8 partidos cada semana por 80€, que el partidazo no sea siempre el mismo equipo digo yo. Saludos
Mensaje 4 de 13
2.038 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eduard tiene toda la razon es mas te "obligan" a cojer el fusion futbol total por 115€/mes si son 2 lineas 125€/mes si es 1 linea y encima por 2 lineas fusion premium por 140€/mes
Mensaje 5 de 13
1.964 Visitas
jaumefer
Yo probé el VDSL

Cómo no!! Una semana más, este domingo próximo vuelve a ser “el partidazo” el partido del Barça. Vaya [....].  Cómo se lo monta Movistar 😩😩😩

Mensaje 6 de 13
1.907 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Temo decirte con el tema del clásico que según el reparto que se hacen de los partidos, sí la ida del partido la emitió BeIN Sports, la vuelta del partido la emite Movistar con Movistar Partizado en exclusiva. 

 

Es meramente un tema de derechos televisivos fijados en el contrato. Como comprenderás Movistar no va a comprar fútbol español (La Liga) si no puede emitir el partido con mayor repercusión a nivel mundial de toda La Liga, el clásico, es una demanda que harán todos los abonados ya que pagan por un contenido exclusivo. 

Mensaje 7 de 13
1.806 Visitas
jaumefer
Yo probé el VDSL
Está claro que el negocio es lo primero, pero no me parece justo que el 80% de los partidos del Barça no entren en el paquete fútbol. En fin ....
Mensaje 8 de 13
1.795 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya jaume pero eso es lo que hay y movistar no va a hacer caso como siempre
Mensaje 9 de 13
1.766 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Tener en cuenta, que si ahora dan 5 seguidos del Barça en el canal Partidazo, es porque en la primera vuelta fueron en Bein La Liga los 5 seguidos. Por contrato, si Canal Partidazo emite el partido de ida, no puede emitir el de vuelta.

Mensaje 10 de 13
1.748 Visitas
jaumefer
Yo probé el VDSL
Me di de alta en la modalidad fusión futbol a finales de marzo de 2018, y sólo han dado un partido del Barcelona de los 6 o 7 partidos que lleva jugados. Ni qué decir del próximo q juega contra el R. Madrid q también será “el partidazo”
Muy lamentable 😩😩😩😩
Mensaje 11 de 13
1.486 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

He abierto hoy un mensaje por el mismo motivo; ahora entro aquí porque me han avisado.

A mí me importa nada los contratos que tenga movistar con la liga; yo he contratado un servicio que ofrece un partido del Barcelona o del Madrid en cada jornada y hoy no podemos ver ni un equipo ni el otro porque resulta que juegan ambos el famoso partidazo. O me ofrecen lo contratado o me devuelven parte de los ochenta euros que pago todos los meses...una ya está cansada de historias para no dormir. Y si no quieren problemas que indiquen que cuando ambos equipos jueguen juntos, no se va a poder ver el partido si no contratamos el paquete amplio, porque entonces sí te lo puedes pensar.

Mensaje 12 de 13
1.403 Visitas
jaumefer
Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas. Cansados y hartos de ver que movistar hace, por lo que respecta a este tema, lo que le viene en gana o interesa en cada momento, incumpliendo las condiciones que publicitan en la oferta. Una vez más a patalear y a esperar la sorpresa de la próxima jornada. 😩😩😩😩
Mensaje 13 de 13
1.391 Visitas