Tomadura de pelo con traslado de linea.

Tomadura de pelo con traslado de linea.

Hola,

voy a contar mi historia para ver si alguien puede ayudarme y tambien para que todo el mundo sepa como nos está tratando movistar.

El 15 de mayo solicitamos un traslado de linea, ya que encontramos un piso mucho mejor que en el que nos encontrabamos y decidimos cambiarnos. Llamé para solicitar el traslado y no hubo ningun problema, podiamos conservar el número ya que el piso nuevo solo está a una calle del otro.

El dia 23 de mayo finalizamos la mudanza y llamé para preguntar como iba el traslado. Les indiqué que ya me habia cambiado de piso y me dijeron que esa misma tarde me iba a llamar un tecnico para hacer la instalación. Cosa que me parecio rara porque normalmente en Movistar no se andan con prisas para nada, salvo para cobrar claro.

El viernes por la tarde no me llamó nadie, cosa que ya me esperaba. Así que el lunes  26 de mayo decidi llamar para ver como iba la cosa. El operador (que hablaba de si misimo en tercera persona, repitiendome su nombre una vez al minuto) me aseguró que él mismo se iba a encargar de que yo tuviera internet esa misma semana. No sé porqué pero no me fié mucho de esa persona y dejé que pasara la semana para ver que pasaba.

El sabado 31 de mayo llamé otra vez, la chica que me atendió me dijo que los traslados tardaban unos 21 días y que no podia hacer nada por agilizarlo (algo de sinceridad nunca está mal) pero despues observó en mi contrato que solicitamos un cambio en el servicio de movistar tv que no se habia llevado a cabo y me pasó con el departamento correspondiente. El cambio en cuestión consistia en que cuando nosotros contratamos fusion nos regalaban todos los canales y el fútbol. Nosotros queriamos lo mismo a excepción del fútbol, y no sabemos porque motivo no se tramito eso cuando lo solicitamos y lo tuvimos que volver a hacer. Pero bueno, según la chica no pasaba nada con el traslado de linea.

El lunes 2 de junio llaman a mi novia para decirle que el traslado de linea habia sido cancelado, el motivo que le dijeron fue precisamente que no sabian que television queriamos. Cuando llegué del trabajo me pareció muy raro ese motivo así que llame al 1004. Me dijeron que teniamos una factura pendiente de pago, le pregunto que de cuando es la factura y me dicen que es la de junio. Osea que me cancelaron el traslado un lunes 2 de junio por la mañana porque yo no habia pagado la factura del mes de junio, para eso si que son rapidos! A partir de este momento ya nos sentimos estafados, engañados, bobos... pero sobre todo lo que nos sentimos es decepcionados.

Llamamos varias veces al 1004, y algunas veces nos decian que todo iba bien y otras nos decian lo de la factura. Así que se me dió por mirar en internet lo de la factura pendiente y en efecto, no habiamos pagado junio, pero en esa misma factura tambien ponia que teniamos para pagarla hasta el dia 30 de junio. ¿Entonces porque cancelan el traslado?

Aqui debo hacer un inciso en el relato para explicar como pagamos nosotros la factura de movistar. Nosotros contratamos Movistar en una tienda y el dependiente de la misma nos dijo que las facturas nos llegarian en papel y con ella podiamos ir a pagar a correos, bbva, etc. Así que nosotros esperabamos a que nos viniera la factura al buzon y con ella ibamos a pagar. La cosa es que en una de las llamadas al 1004 me indicaron que Movistar Fusion tiene factura electronica y que tienen que llegar a mi correo electronico. Por tanto accedi al area de clientes de movistar para comprobar lo de la factura pendiente que teniamos y al mismo tiempo observé como todas nuestras facturas le llegaban  al correo electronica de la tienda en la que contratamos movistar y no a nosotros. 

El mismo dia que observé la factura pendiente la pague directamente desde la pagina de movistar con mi tarjeta de credito. Una vez pagada llamo al 1004 y me dicen que tienen que tramitar un traslado nuevo y que va a tardar otros 21 dias minimo que lo sentia mucho pero que ella no podia hacer nada mas. Eso sucedió el dia 12 de junio.

Esta semana llamamos para ver como iba la cosa y resulta que surgió otro problema más. Al parecer tambien teniamos pendiente el pago de la factura del movil asociado a fusion. Lo curioso del caso es que esa factura nunca nos llega a nosotros, tambien le debe de llegar a la tienda de movistar . Pero lo mejor es que la factura en papel llega a 2000 km de nuestro domicilio habitual, todo por obra y gracia del dependiente de la tienda movistar donde hicimos la contratacion. ¿Tan dificil es al hacer un alta nueva de fijo y asociar un movil a ese fijo, poner la misma dirección para ambas cosas? 

Pues otra vez, como teniamos facturas del movil pendiente las pagamos, exactamente el jueves 19 de junio. Es curioso ademas que las facturas pendientes eran de dos meses, teniendo en cuenta que solicitamos el traslado el 15 de mayo, ¿como es que no habia problemas con eso? ¿Porque veian que no habiamos pagado el mes de junio el dia 2 pero no veian que habia dos facturas pendientes del movil? 

Así que hoy se me dio por llamar para ver como iba la cosa. Mi sorpresa fue que cuando pregunté sobre el traslado no constaba que se habia solicitado ningún traslado. Asi que fui a poner una reclamación y en reclamaciones tampoco constaba nada. Eso si, ambas señoritas me aseguraron que iban a tramitar ellas mismas el traslado y que lo iban a poner como urgentisimo.

No sé cuantas reclamaciones he puesto ya a lo largo de este mes, pero lo que si sé es que cuando puse las otras, la chica que me atendia podia ver todos los datos sobre el traslado e incluso aparecia alli indicado que el dia 23 de mayo me habia cambiado de piso. Así que ya me parece surrealista que ahora no consten datos sobre traslados, ni reclamaciones, ni nada. 

A todo esto, ha pasado un mes desde que me cambié de piso y 37 días desde que solicité el traslado inicial. En este mes no he disfrutado de un servicio por el que estoy pagando y por el que las operadores de reclamaciones me decian que me devolverian el dinero ya que ahi constaba que el 24 de Mayo me habia cambiado de piso. Ahora eso ya no consta, así que estoy pagando un dinero que probablemente no voy a recuperar por lo que el proximo paso será el pagar los 190 euros que cuesta darse de baja, ya que estoy viendo que en el mes de julio va a pasar lo mismo que en este.

Si yo tengo que pagar X dinero al mes por un servicio, tengo que poder disfrutar de ese servicio. Lo que no me parece normal es en primer lugar la falta de información y las incongruencias que nos dan en el 1004 dependiendo de quien coja el telefono. Y otra cosa que no me parece ni lo mas logica es que si yo tengo una deuda, lo normal es decirme: mira tienes una deuda, pagala o tenemos que cancelar el tramite.  Pero lo que hace movistar es cancelar el tramite y luego ya si eso llama tu para ver porque tarda tanto que ellos si no llamas tu ni te avisan.

De verdad que espero que alguien de movistar lea esto, me pueda ayudar y pueda tratarme como una persona y no como un tonto que es como me siento cada vez que llamo al 1004.

Mensaje 1 de 10
399 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Tomadura de pelo con traslado de linea.

Hola @kurth82 

Lamento lo que te ha pasado.

Si quieres puedes enviarme tus datos por mensaje privado y te echo un vistazo.:smileywink:

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
367 Visitas

Yo nunca he tenido problema con las facturas y me esta pasando lo mismo, el servicio de movistar da verguenza...

Mensaje 3 de 10
351 Visitas

Hola Fatima, gracias por responder pero estoy intentando enviarte un mensaje privado con mis datos y no me deja, me pone que el usuario no tiene los mensajes privados activados.

Mensaje 4 de 10
334 Visitas
Bueno, veo que por aquí tampoco hay interés en ayudar. Llevo con movistar toda la vida pero se me han quitado las ganas de seguir aguantando estos abusos. Asi que tanto yo, como mis padres, como mi novia, como los padres de mi novia vamos a darnos de baja en movistar tanto en fijo como en movil. Lo mismo sucederá con los móviles de mi empresa (que son unos cuantos) e intentaré convencer a cuantos amigos pueda para que se vayan también de esta compañía.
Mensaje 5 de 10
309 Visitas

Sisi, será lo mejor, yo me estoy cambiando a jazztel ahora mismo, que todos dicen que esta muy bien. Les dije que me dieran el alta dentro de unos días para darle margen a los de movistar, si en una semana nada pasa nada, seré de jazztel jeje

Mensaje 6 de 10
293 Visitas
Por si a alguien le interesa decir que ya está todo solucionado. Hoy he dado de baja movistar fusión y 16 lineas de movil. El lunes ya me instalan internet en mi casa con otra compañía después de estar 43 días sin internet en mi piso nuevo. Hasta siempre movistar!!!
Mensaje 7 de 10
261 Visitas

Hola @kurth82 

Lamento no haber podido contestarte, he estado de días libres por eso no estaban activados los mensajes privados .Lamento que te hayas ido a otra compañia, igualmente seguimos estando en la comunidad de Movistar, por si necesitas alguna consulta .

Saludos y suerte .:smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
233 Visitas

Hola @jie238 

Tienes una reclamación pendiente en fase de análisis, en breve se pondrán en contacto contigo , para resolver tu situación te envio por  mensaje privado el nº de la reclamación .

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
221 Visitas
Highlighted

En breve, eso me dijeron hace 2 SEMANAS...

Mensaje 10 de 10
209 Visitas