Tomadura de pelo de Telefonica

papain7
Me electrocuté con el PLC
Tomadura de pelo de Telefonica

Me parece una tomadura de pelo lo que me estais haciendo, que no se pueda contactar con vosotros por correo y que no haya manera de poner una reclamacion. Espero que por aqui alguien se digne a darme una respuesta, aunque no soy usuario habitual de foros y seria bastante mas logico por correo electronico, atencion telefonica o sabe dios.

 

Os pego el correo que llevo un mes enviando, a ver si alguien se digna a darme una respuesta de una vez por todas.

 

From: papain7@hotmail.com
To: atencionmovistar@tsm.es
CC: registro@defensordelpueblo.es; consultas.consumo@madrid.org
Subject: Baja de linea y reclamación
Date: Fri, 5 Oct 2012 20:13:02 +0000

Buenas noches,

 

Mi nombre es Lorenzo Fernández, soy titular del número xxxxxxxxx y tengo contratada la linea y fibra optica con ustedes.

 

Llevo mas de tres meses intentando portar la linea de telefono+internet y sistematicamente la habeis rechazado.

 

A principios de Julio intente portar la linea a Jazztel. Solicite la portabilidad y me la denegasteis, sin poneros en contacto conmigo en ningun momento. Llame al telefono de atencion al cliente y la persona que me atendio me dijo que debia ser un problema de la compañia a la que habia pedido la portabilidad (jazztel), porque la linea se podia portar sin problema. Supuse que habria habido algun problema con la grabacion.

 

Entre finales de Julio y principios de Agosto estuve fuera de España. Al volver, entre el 12 y el 15 de Agosto volvi a pedir la portabilidad y tambien se denego (la denegasteis). Nadie se puso en contacto conmigo y me disteis la misma respuesta sobre de quien era el problema.

 

A finales de Agosto llame de nuevo a Jazztel para que pidieran otra vez la portabilidad. Tambien la denegasteis sin mas aviso ni explicación alguna.