Desde el lunes 19 de noviembre estube llamando a movistar para una ampliacion de la velocidad en mi adsl ya que anteriormente estube con jazztel y pasando por centralitas de movistar me daban 20 megas de los cuales llegaban casi 17 y eran casi 20 € menos que movistar me dijeron que era posible llegar a 20 con el vdsl que me lo tramitaban que en 48 horas me llamarian para el cambio de router viendo que nadie llamaba volvi a llamar me atendio otra chica y me dijo que no habia tramitado nada que lo hacia ella que habia un fallo en el sistema informatico y que como muy tarde al dia siguiente me llamaban para confirmar otra vez mas nadie llamó volvi a llamar ahi ya fue demasiado se quitaban el marron me pasaban con averias sin venir a cuento o me colgaban directamente aun asi les volvi a dar un voto de confianza para que este lunes me dijeran que movistar no me daba mas velocidad ni nada asi que cambio de compañia pero me parece vergonzoso tratar asi a un cliente
Hola toshi77,
Siento lo que te esta pasando, si todavía estoy a tiempo lo miro, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+