Tomadura de pelo en el 1004 , me han colgado 3 veces.

Neuneuri
Más integrado que la RDSI
Tomadura de pelo en el 1004 , me han colgado 3 veces.

Llevo una semana a la espera de que por un traslado de linea se pongan en contacto conmigo.  La primera vez que llamo todo correcto y la agente telefónica que me atienda me indica que en 72 horas se ponen en contacto conmigo, pasan los días y les vuelvo a llamar para saber el estado del pedido, está vez me dicen que el plazo para atenderme es de 1 semana, al pasar la semana les vuelvo a llamar (3°a vez que llamo.,) Y me dicen que el plazo  es de 15 días ...y antes de ahondar en que es el 3° plazo que me dan con el operador , este me cuelga, llamo esa misma tarde y me vuelven a colgar no sin antes darme un nuevo plazo para que se pongan en contacto conmigo....15 a 20 días..... 

Me da miedo volver a llamar por que me dirán 1 mes ...y después 2....y después ...3 y así con las sucesivas llamadas.  Quiero poner de manifiesto mi indignación sobre el trato poco profesional , sobre el hecho de que en ese calle center (no tengo ni idea si son varios) me hayan colgado deliberadamente 3 veces el tlf. Y que no sepan ni siquiera los plazos de un traslado dándome cada uno de los operadores una orquilla de tiempo distinta y como no mayor a la anterior, apostillar también que cuando reclamo que me pongan con un superior de sala me lo niegan. 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neuneuri

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Neuneuri

 

Hemos comprobado que ya se ha pasado una reclamación para agilizar la instalación, estamos a la espera de que los instaladores se pongan en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 11
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Neuneuri
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

El pasado viernes me llama un comercial y me da una hora para que me visite un técnico para realizar la instalación,  al rato me llama el técnico y me indica que la "caja " está rota y que no pueden realizar ninguna instalación hasta que desde "Movistar" reparen la línea, me parece otra tomadura de pelo, vamos que la sensación con la que me quedé es que el técnico no quería trabajar el viernes por la tarde. 

Mensaje 5 de 11
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Neuneuri

 

Hemos aportado la información facilitada a la gestión abierta , en cuanto nos informen del estado de la solicitud y si hay alguna incidencia te informamos 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 6 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Neuneuri

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora. 

 

Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 7 de 11
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Neuneuri
Más integrado que la RDSI

Día 28 de octubre, me instalan la semana pasada el satélite, pero de la línea adsl internet ni noticias , ni me dicen nada del "problema en la caja" ni nada, estoy harto, hoy mismo me pongo en contacto con la oficina de consumo.

Mensaje 8 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Neuneuri

 

Nos indica el departamento al que se pasó la reclamación para agilizar el trámite que hay pendiente una reparación de pares para poder hacer la instalación; Esta reparación tiene previsto finalizar el 31/10 aproximadamente

Un vez finalice el técnico se pondrá en contacto contigo para la instalación 

 

Un saludo

Gema 

 




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Mensaje 9 de 11
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Neuneuri
Más integrado que la RDSI

Bueno después de llamar y llamar al 1004 he desistido lo mejor (por lo menos para mí) es que demos de baja la línea está ( en este caso de mi madre )  la mía , la de mi hermano y cualquiera que me oiga en mi entorno, sigo sin que el tecnico se ponga en contacto conmigo. 

Mensaje 10 de 11
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neuneuri

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la baja, al no alcanzar tus expectativas

 

La fecha que nos dio el departamento de provisión es aproximada, no obstante si lo deseas podemos volver a pasar la consulta 

 

Un saludo

Gema 

 

 




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