Llevo una semana a la espera de que por un traslado de linea se pongan en contacto conmigo. La primera vez que llamo todo correcto y la agente telefónica que me atienda me indica que en 72 horas se ponen en contacto conmigo, pasan los días y les vuelvo a llamar para saber el estado del pedido, está vez me dicen que el plazo para atenderme es de 1 semana, al pasar la semana les vuelvo a llamar (3°a vez que llamo.,) Y me dicen que el plazo es de 15 días ...y antes de ahondar en que es el 3° plazo que me dan con el operador , este me cuelga, llamo esa misma tarde y me vuelven a colgar no sin antes darme un nuevo plazo para que se pongan en contacto conmigo....15 a 20 días.....
Me da miedo volver a llamar por que me dirán 1 mes ...y después 2....y después ...3 y así con las sucesivas llamadas. Quiero poner de manifiesto mi indignación sobre el trato poco profesional , sobre el hecho de que en ese calle center (no tengo ni idea si son varios) me hayan colgado deliberadamente 3 veces el tlf. Y que no sepan ni siquiera los plazos de un traslado dándome cada uno de los operadores una orquilla de tiempo distinta y como no mayor a la anterior, apostillar también que cuando reclamo que me pongan con un superior de sala me lo niegan.
Hola @Neuneuri
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Neuneuri
Hemos comprobado que ya se ha pasado una reclamación para agilizar la instalación, estamos a la espera de que los instaladores se pongan en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
El pasado viernes me llama un comercial y me da una hora para que me visite un técnico para realizar la instalación, al rato me llama el técnico y me indica que la "caja " está rota y que no pueden realizar ninguna instalación hasta que desde "Movistar" reparen la línea, me parece otra tomadura de pelo, vamos que la sensación con la que me quedé es que el técnico no quería trabajar el viernes por la tarde.
Hola @Neuneuri
Hemos aportado la información facilitada a la gestión abierta , en cuanto nos informen del estado de la solicitud y si hay alguna incidencia te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Neuneuri
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora.
Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
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Día 28 de octubre, me instalan la semana pasada el satélite, pero de la línea adsl internet ni noticias , ni me dicen nada del "problema en la caja" ni nada, estoy harto, hoy mismo me pongo en contacto con la oficina de consumo.
Hola @Neuneuri
Nos indica el departamento al que se pasó la reclamación para agilizar el trámite que hay pendiente una reparación de pares para poder hacer la instalación; Esta reparación tiene previsto finalizar el 31/10 aproximadamente
Un vez finalice el técnico se pondrá en contacto contigo para la instalación
Un saludo
Gema
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Bueno después de llamar y llamar al 1004 he desistido lo mejor (por lo menos para mí) es que demos de baja la línea está ( en este caso de mi madre ) la mía , la de mi hermano y cualquiera que me oiga en mi entorno, sigo sin que el tecnico se ponga en contacto conmigo.
Hola @Neuneuri
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la baja, al no alcanzar tus expectativas
La fecha que nos dio el departamento de provisión es aproximada, no obstante si lo deseas podemos volver a pasar la consulta
Un saludo
Gema
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